Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

MUSICROCKS

FM: Sabados a las 12,00 - Reemisión Viernes a las 17,00
TV: Sin emisión

MusicBox es un formato de demostrado éxito donde se amalgaman varios puntales.
En primera posición (por orden de cantidad en su fórmula), los temas que han sido número uno mundial desde los 70 hasta los 90.
En segunda posición, temas que han tenido mucha repercusión en determinados circuitos algo másalternativos como pueden ser por ejemplo pistas de baile de discotecas de ambientes "cool" en su momento, y con el común denominador de la calidad.
En tercera posición, y no menos importante, los éxitos más destacados de la música de ahora y la presentación de nuevos trabajos de las grandes bandas de siempre.
MusicBox se caracteriza por tener una locución-presentación muy dinámica, enfática y acorde al material musical que se presenta en cada momento. Intentamos tener y transmitir "feeling" y opinión, algo que hace que su escucha sea totalmente creíble y conecte totalmente con el Target de audiencia para el que ha sido creado.
MusicBox no es un formato monotemático... abarca estilos como el Rock, el Pop, Grunge, New wave, Rock Progresivo, Sinfónico... e incluso hacemos incursiones a temas destacadísimos de la música Disco y Funky de los 80 y 90´s, asi como algún gran clásico "easy listening" de Jazz contemporáneo.
MusicBox es una marca de éxito contrastado que creamos en 1987 en la conocidísima FM de Barcelona RadioClub 25, emisora que llegó a los 335.000 oyentes según Sondeos de E.G.M. RadioClub 25 desapareció tras ser vendidas las frecuencias a la cadena KISS F.M. Aunque el espíritu de la fórmula que nos llevó al más grande éxito sigue vivo ahora mismo con esta edición semanal de MusicBox, que realiza y presenta su programador original, Roman Armengol.

MusicBox, 30 años de música, 30 años de éxitos... Sintonizas???

Escucha lo que es bueno en: http://www.mixcloud.com/roman_armengol/
O en Ivoox buscando: "MusicBox" o "Roman Armengol"
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido