Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

UTRERA - CAMBIOS EN LA ENTREGA DE INVITACIONES PARA EL CINE DE VERANO

Ante los problemas presentados por el sistema de recoger las invitaciones la Delegada de Cultura ha decidido rectificar y mejorar.

23/07/2015.
A partir de ahora todas las invitaciones se recogerán en la Casa de la Cultura por la mañana y no en varios puntos. De esta forma se evita que nadie vaya de un sitio a otro cuando se están acabando las entradas. La Delegada de Cultura, Tamara Casal (PSOE) ha recordado que las invitaciones que se entregan son para la película del mismo día, excepto las del sábado que se entregan los viernes.

También ha declarado “la enorme sorpresa que se llevó cuando se agotaron las invitaciones en apenas 2 horas. Sabíamos bien que la vuelta del cine es una demanda muy extendida entre los ciudadanos y vamos a seguir trabajando para que lo tengamos todo el año”.

El alcalde José María Villalobos ha querido felicitar la labor de la Delegada de Cultura “por haber recogido las demandas ciudadanas en tan solo 24 horas y ser capaz de rectificar”. También ha insistido en que es una muestra más de “que mi equipo de gobierno va a estar atento a las peticiones y quejas de nuestros vecinos, síntoma de la política de cercanía que vamos a desarrollar”.

 
Fuente: Gabinete de Prensa - Ayto Utrera
Siguiente noticia
23/07/2015

El proyecto "Utrera ante las Drogas" celebra el Día Mundial sin Tabaco


El Día Mundial Sin Tabaco se celebra en todo el mundo el 31 de mayo de cada año. Tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de todas las formas de consumo de tabaco alrededor del mundo.
El proyecto \"Utrera ante las Drogas\" celebra el Día Mundial sin Tabaco
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido