Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO RECONOCE LOS TRIUNFOS DEL MOTOCICLISMO LOCAL

El primer edil destacó el constante apoyo institucional del Consistorio palaciego a las disciplinas del deporte, en todas sus categorías, y, en este caso, al motociclismo en sus distintas modalidades dada la gran afición que existe, desde hace muchísimos años, en el municipio.

06/10/2015.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha reconocido los éxitos deportivos conseguidos por tres jóvenes palaciegos durante el Campeonato de Andalucía de Motociclismo 2015. Se trata de David Torralba, Antonio Moreno, y José Luis Torralba que han alcanzado el subcampeonato en Enduro Indoor, Dirt-Cross Country, y Dirt Track, respectivamente.

En un acto entrañable desarrollado en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, el alcalde, Juan Manuel Valle, junto al delegado Municipal de Deportes, Jesús Condán, y el presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo, Juan Álvarez, recibieron a los jóvenes deportistas, junto a sus familiares y amigos, para hacerles entrega de los trofeos obtenidos durante la temporada.

El primer edil destacó el constante apoyo institucional del Consistorio palaciego a las disciplinas del deporte, en todas sus categorías, y, en este caso, al motociclismo en sus distintas modalidades dada la gran afición que existe, desde hace muchísimos años, en el municipio.

En este sentido, indicó Valle “es una satisfacción como alcalde disfrutar de los logros de nuestros campeones y animarles para que sigan trabajando y llevando el nombre de Los Palacios y Villafranca por toda España”, Además el alcalde puso distintas instalaciones municipales a disposición de la Federación Andaluza de Motociclismo para la celebración de sus eventos y pruebas deportivas.

De igual modo, Juan Álvarez, presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo y gran apasionado de las motos y de Los Palacios, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento palaciego por el acto y por el apoyo que presta a este deporte.

Los tres jóvenes palaciegos recogieron sus respectivos reconocimientos y trofeos de manos del alcalde y del delegado de Deportes. Así, David Torralba Diéguez, corredor que practica motociclismo desde muy joven cuenta con una importante trayectoria deportiva. Desde 2010 a 2014, ha sido campeón de Andalucía Enduro Indoor. En 2014, también logró la tercera plaza en el Campeonato de España Cross Country y en Veteranos MX. Este año 2015, es subcampeón en Enduro Indoor.

Antonio Moreno, practica esta disciplina deportiva desde hace unos siete años, aunque solo lleva uno corriendo. Tras completar las siete carreras del campeonato de Andalucía, Antonio, ha logrado el subcampeonato de MX Dirt-Cross Country, por lo que se mostró complacido tanto por el resultado como del reconocimiento.

Por último, el pequeño José Luis Torralba Roldán, de sólo siete años, recibió su reconocimiento por el subcampeonato de Dirt Track. El acto fue moderado por Paco Avecilla, presentador de carreras de motociclismo que lleva 41 años recorriendo España.



 
Fuente: Ayto de Los Palacios - PRENSA
Siguiente noticia
06/10/2015

EL GRUPO ANDALUCISTA PRESENTA UNA MOCIÓN AL PLENO PIDIENDO LA INSTALACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL EN LA BARRIADA DE S. JOAQUÍN


El Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Utrera presenta al próximo Pleno Ordinario, correspondiente al mes de octubre, una moción en la que se insta al gobierno local (PSOE-IU) a proceder a la instalación del césped artificial en la pista deportiva la barriada de S. Joaquín, respondiendo así a las demandas vecinales y al compromiso del anterior gobierno andalucista con la citada barriada. EL GRUPO ANDALUCISTA PRESENTA UNA MOCIÓN AL PLENO PIDIENDO LA INSTALACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL EN LA BARRIADA DE S. JOAQUÍN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido