Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Concierto de Santa Cecilia con motivo de la Presentación de la Banda Sinfónica - Unión Musical de Utrera

Este Domingo será un dia muy especial para la música y los musicos de Utrera. A partir de las 12.30 en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra tendrá lugar Concierto de Estreno de la Banda Sinfónica Unión Musical de Utrera con motivo de Santa Secilia.

14/11/2017.
PROGRAMA:

Primera Parte
Corazón Gitano......Pasodoble..... Martín Alonso
El Amor Brujo.........Suite.............. M. de Falla
Piano: Claudio Gómez
Voz Solista: Cintia Merino
Al baile: Sofía Suárez

Segunda Parte
Orgia.III de las Danzas Fantásticas... J.Turina
El Camino Real...Fantasía Latina...... A. Reed
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla
Negra.....B.S.O...... K.Badelt

 
Fuente: José A. Ramirez
Siguiente noticia
13/11/2017

LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD “APDIS” CELEBRARÁ EN EL MES DE NOVIEMBRE EN UTRERA UN PROGRAMA PARA LA DIFUSIÓN DEL VOLUNTARIADO Y LA FORMACIÓN DE PERSONAS VOLUNTARIAS


La acción voluntaria, afortunadamente está de moda. Cada vez existe un mayor convencimiento sobre la necesidad de impulsar la participación de la ciudadanía, para garantizar el adecuado funcionamiento de las sociedades, pero también existe cada vez una mayor inquietud en las personas para implicarse socialmente, para colaborar y contribuir a la sociedad sea un poco mejor, a través del Voluntariado.

LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD “APDIS” CELEBRARÁ EN EL MES DE NOVIEMBRE EN UTRERA UN PROGRAMA PARA LA DIFUSIÓN DEL VOLUNTARIADO Y LA FORMACIÓN DE PERSONAS VOLUNTARIAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido