Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Podemos Utrera realizo una asamblea participativa en la pedanía de Trajano en su ruta las pedanías también cuentan.

Este domingo 12 de noviembre se realizo una asamblea en la pedanía de Trajano en ella se trataron varios puntos de gran importancia para una de nuestras pedanías con muchas problemáticas, algunas de gran importancia y otras demandas históricas como el problema de las malas condiciones en las que se encuentran las carreteras que conectan a nuestro núcleos de población con el exterior

14/11/2017.
Un asunto que se convierte en vital para los habitantes de nuestra Pedanía , ya de por sí aisladas por la distancia que las separa de su ayuntamiento matriz. Es es el caso de la SE-428, en la pedanía utrerana de Trajano, que se encuentra en la actualidad en unas condiciones verdaderamente lamentables.

No es lo más grave en lo expuesto en la mesa de trabajo en Trajano, nuestro compañeras y compañeros denuncia sobre todo el aislamiento de emergencias medicas la cual denuncian un reciente fallecimiento, hace muy poco días mientras esperaban a los servicios de urgencias medicas, sabiendo la importancia que es atender en los primeros momentos de una emergencia de gravedad.

Por ello exigen la vuelta al trabajo, del médico rural de nuestra pedanía de Utrera, la cual las demandas de las compañeras de Podemos en Trajano, estuvieron presentes en la última manifestación de la marea blanca producida en la capital andaluza donde se pide un modelo sanitario en el que primen los recursos humanos, el personal, con equipos multidisciplinares que atiendan las dolencias de cualquier ciudadano, en la cual las demandas de los ciudadanos de Trajano estuvieron presentes en dicho manifiesto final de la manifestación.

También se trataron varios problemas recientes dentro de la pedanía, referente a materias de parques y jardines, los presupuestos participativos, las demandas de salud y ocio, transporte, problemas de iluminación, señalización, seguridad, otras de carencias referente a la juventud tanto laborales como formativas, son muchas las demandas de los compañeros de Podemos en Trajano que se denuncian en nuestra pedanía y que a través de esta mesa de trabajo que configurara de manera programática, para atajarlas de cara a las elecciones del 2019.

Podemos Utrera también trato la participación que tendrá en el encuentro de círculos de Podemos en la provincia de Sevilla que se realizara el sábado 18 de noviembre en el centro educativo Pino Montano (calle las naciones 30) de Sevilla, donde se realizaran varios cursos formativos, se rendirán cuentas desde podemos Andalucía y se abrirá un debate político sobre los 40 años de autonomía andaluz, donde se invitan a los utreranos y utreranas a participar en dicho encuentro.

 
Fuente: CIRCULO PODEMOS DE UTRERA
Siguiente noticia
14/11/2017

Concierto de Santa Cecilia con motivo de la Presentación de la Banda Sinfónica - Unión Musical de Utrera


Este Domingo será un dia muy especial para la música y los musicos de Utrera. A partir de las 12.30 en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra tendrá lugar Concierto de Estreno de la Banda Sinfónica Unión Musical de Utrera con motivo de Santa Secilia. Concierto de Santa Cecilia con motivo de la Presentación de la Banda Sinfónica - Unión Musical de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido