Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera -JOSÉ MARÍA VILLALOBOS REELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE FORMA UNÁNIME POR LA MILITANCIA SOCIALISTA

La candidatura de José María Villalobos, única presentada, fue ratificada por la Asamblea socialista con el 100% de los votos emitidos
Los socialistas destacan la unidad alcanzada y la solidez del proyecto

16/11/2017.
Con esta nueva Ejecutiva Local, se pretende seguir impulsando el proyecto socialista de nuestra localidad, así como volver a ganar las Elecciones Municipales de 2019 y conseguir la mayoría absoluta que nos permita seguir transformando Utrera y favoreciendo el progreso de la mayoría.
La Ejecutiva que encabeza José María Villalobos combina la experiencia política con la capacidad de movilización y dinamización. Hay que destacar varias áreas con las que se pretende articular el proyecto para nuestra ciudad, como son la cultura, el medio ambiente, el empleo, la igualdad y la participación.
A lo anterior hay que sumar las líneas estratégicas que el equipo de gobierno de José María Villalobos viene desarrollando en este La Agrupación Local del PSOE de Utrera ha cerrado satisfactoriamente el proceso de renovación de su Comisión Ejecutiva Municipal, dentro del calendario de procesos congresuales socialistas, con la reelección como Secretario General de José María Villalobos. Hay que destacar la unanimidad alcanzada, ya que el 100% de los votos emitidos fueron favorables a la elección de su candidatura, la única que concurrió al proceso electoral.
mandato (impulso económico, movilidad y transporte público, aumento de espacios verdes y oferta cultural), y que aportará a la nueva Ejecutiva un valor añadido institucional para afrontar con fuerza y unidad las próximas elecciones, donde se pretende alcanzar la mayoría absoluta y continuar con el proyecto de progreso, bienestar ciudadano y crecimiento económico.
De igual modo, la reivindicación de infraestructuras y los nuevos servicios que Utrera necesita serán las banderas que el PSOE enarbolará a través del trabajo de la nueva Ejecutiva, para que nuestra ciudad no sea la gran olvidada de las administraciones en temas como la Oficina del DNI, la Tesorería General de la Seguridad Social o la Variante Este.

La composición de la Comisión Ejecutiva Municipal es la siguiente:
Presidencia: Silvia Calzón Fernández.
Secretario General: José María Villalobos Ramos.
Vicesecretario General: Francisco Campanario Calvente.
Vicesecretario General y Política Municipal: Jesús María Cerdera del Castillo.
Secretario de Organización: Fernando Alcaide Villalobos.
Secretario de Política Institucional: Víctor Sánchez Pérez.
Secretario Especial de El Palmar de Troya: Juan Carlos González García.
Secretario Acción Electoral: José Antonio Málaga García.
Secretaria de Igualdad, Salud y Bienestar Social: Laura Baena Jiménez.
Secretario de Desarrollo, Empleo e Infraestructuras: Juan Borrego Romero.
Secretario de Participación Ciudadana: Juan Martínez Cisneros.
Secretario de Medio Ambiente y Sostenibilidad: Marcos Vicente González.
Secretario de Educación y Cultura; Juan Miguel Terrino Vargas.
Secretario Pedanías: Manuel Ramírez Romero.
Secretaria de Administración: Inés Suárez Serrano.
Secretaria Casa del Pueblo: Consolación Piña Cejudo.
Secretaria de Comunicación y Formación: Manuel Romero López
Vocales: Dolores Castro Morales, Virginia Valencia Díaz, Llanos López Ruiz, Adrián de la Rosa Pérez, Francisco Garrido Martín, Carmen Espiñeira Alonso, Isabel María Lara Pérez, Rocío Ayala Hidalgo, María Jesús Castro Plata, Pedro Sabugueiro Gómez, Francisco Peláez Aliaga, Josefa Sánchez Pavón.

 
Fuente: PSOE DE UTRERA
Siguiente noticia
16/11/2017

Escuela Municipal de Fútbol de Utrera - Campaña en defensa del menor


La Escuela Municipal de Fútbol de Utrera se suma a la campaña en defensa del menor iniciativa de la Real Federación Andaluza de Fútbol
Escuela Municipal de Fútbol de Utrera - Campaña en defensa del menor
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido