Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Participación del Club Natación Utrera en las jornadas de natación adaptada organizada por la Federación Andaluza de Deportistas con Parálisis Cerebral

El grupo de natación adaptada del Club Natación Utrera ha estado participando en estos meses en las jornadas organizadas por la Federación Andaluza de Deportistas con Parálisis Cerebral (FADPC), las cuales han estado organizada en Sevilla (Casa del Agua), Mairena del Alcor y Sevilla (Pino Montano). Se han estado disputando pruebas de 25, 50 y 100m en los distintos estilos.

09/12/2017.
El sábado 2 de diciembre en la piscina de San José de la Rinconada, se celebró la final y clausura de dichas jornadas y el club ha estado representado por los nadadores Fernando Romero, Joaquín Muñoz, Salvador Román, Juan Araujo, Raúl Campanario, Gonzalo Calderón, Roberto De la Torre y Tamara Rincón.

En la categoría S16 los nadadores Tamara Rincón (50m libre, 100m libre y 50 espalda), Juan Araujo (25m espalda, 50m espalda y braza) y Gonzalo Calderón (50m libre, espalda y braza) han destacado por su enorme técnica y su gran capacidad de sacrificio.

En la categoría S15 el club ha estado representado por Alvaro Ruiz (50 libre, 50 espalda),
Joaquin Muñoz (50m libre, espalda y braza) y Fernando Romero (25m libre, 25m espalda y 50m espalda), los cuales han dado enormes alegría tanto a familiares como a la grada, consiguiendo magníficos resultados

Por último, en la categoría S7 y S2 han estado nadando los representantes utreranos Salvador Roman (50m libre, 50m braza y 50m espalda), Raül Campanario (50m libre y 50m espalda) y Roberto de la Torre (25m libre, 50m libre y 50m espalda)

Todos ellos han conseguido bajar sus tiempos y mejorar sus MMP (mejores marcas personales. Poco a poco van consiguiendo sus metas, participar en los próximos campeonatos de Andalucía y de España.


 
Fuente: CLUB NATACION UTRERA
Siguiente noticia
03/12/2017

Empleo, transporte público, deporte, cultura y barriadas marcan las prioridades del presupuesto del Ayuntamiento para 2018


Las cuentas municipales para 2018 aumentan un 2% y mantienen el estado saneado del Ayuntamiento. Empleo, transporte público, deporte, cultura y barriadas marcan las prioridades del presupuesto del Ayuntamiento para 2018
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido