Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera -Cultos en honor a Ntra. Sra. del Rosario

La Real, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo
Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino Mártir (“Los Gitanos”), consagrará durante los próximos días de Adviento, como establecen sus Reglas, Solemnes Cultos en Honor, Homenaje y Gloria de su Venerada Titular María Santísima de la Esperanza, en su sede canónica de la Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor de Utrera.

09/12/2017.
Del miércoles 13 al viernes 15 de diciembre, la corporación gitana celebrará el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de la Esperanza, comenzando a las 20:00 horas con el siguiente orden de cultos: previo rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y conclusión en Santa Misa.
Ocupará la Sagrada Cátedra Nuestro Hermano, Rvdo. Padre D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, Párroco de San Pablo (Trajano), Pinzón y El Trobal, Vicario de las Parroquias de San Juan Bautista y San Roque de Las Cabezas de San Juan.

El sábado 16 de diciembre a las 20:00 horas tendrá lugar la Función Solemne que la Hermandad dedica a su Amantísima Titular, que será presidida por el mismo orador y que contará con las intervenciones musicales del “Coro Hermandad” de Utrera.

Tras la celebración eucarística se estrenará la marcha dedicada a Ntra. Sra. de la Esperanza: “Poema a la Esperanza” (a la memoria eterna de D. Manuel Peña Narváez). Autores: D. Fernando Carretero Peña y D. José Manuel Marín Antequera, que será interpretada por la Asociación Musical Álvarez Quintero, y al cante estará Doña Consolación Jiménez Loreto.

El día 17, en horario de 12:00h a 14:00h, y de 17:00h a 20:00h, y el día 18, en horario de 18:00h a 20:00h, la imagen quedará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza en Devoto Besamanos.

Las intenciones del Triduo se aplicarán por los costaleros de Ntra. Sra. de la Esperanza (miércoles 13); por el alma de D. José Fernández Granados “Perrate de Utrera” en el 25 aniversario de su fallecimiento (jueves 14); por el alma de D. Antonio Suárez Jiménez “Tati” (viernes 15). La Función Solemne del sábado 16 estará dedicada a las intenciones
de las Camareras de la Santísima Virgen de la Esperanza.
En este tiempo de Adviento, la Hermandad de los Gitanos desea que el Niño Dios nazca ennuestros corazones y nos llene de Paz, Amor y Esperanza; y para todos una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo: “Lachí Molchibé”.

 
Fuente: HERMANDAD DE LOS GITANOS DE UTRERA
Siguiente noticia
09/12/2017

Participación del Club Natación Utrera en las jornadas de natación adaptada organizada por la Federación Andaluza de Deportistas con Parálisis Cerebral


El grupo de natación adaptada del Club Natación Utrera ha estado participando en estos meses en las jornadas organizadas por la Federación Andaluza de Deportistas con Parálisis Cerebral (FADPC), las cuales han estado organizada en Sevilla (Casa del Agua), Mairena del Alcor y Sevilla (Pino Montano). Se han estado disputando pruebas de 25, 50 y 100m en los distintos estilos. Participación del Club Natación Utrera en las jornadas de natación adaptada organizada por la Federación Andaluza de Deportistas con Parálisis Cerebral
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido