Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#UTRERA - Comunicado conjunto familia Perrate – Ayuntamiento de Utrera

José María Villalobos, alcalde de Utrera, y Gaspar Vargas Fernández, como representante de la familia Perrate, comunican que ya tenían acordado desde hace tiempo y que hoy hacen público:

12/12/2017.


Como ya estaba previamente acordado con la familia Perrate, se celebrará por iniciativa municipal el homenaje y reconocimiento a la figura de José Fernández Granado “Perrate de Utrera”.

El entorno de la Casa Cuartel de Caballería, lugar de nacimiento de este artista utrerano pasará a llamarse Plaza de José Fernández Granado “Perrate de Utrera”.

En el mismo lugar, se ubicará el futuro monumento al homenajeado sufragado por el Ayuntamiento de Utrera, y en cuyo boceto ya está trabajando el escultor utrerano Salvador García.

La fecha del homenaje será en octubre de 2018, coincidiendo con la celebración de la III Feria de Industrias Culturales del Flamenco.

La Delegación de Cultura trabajará de manera conjunta con el representante de la familia en el evento especial que se celebrará con motivo del homenaje e inauguración del busto y la plaza.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
12/12/2017

El Ayuntamiento de Utrera consigue 200.000 euros para la inserción laboral de 100 desempleados utreranos


Las personas beneficiadas para las Acciones Formativas serán seleccionadas por los técnicos del Programa Andalucía Orienta. El Ayuntamiento de Utrera consigue 200.000 euros para la inserción laboral de 100 desempleados utreranos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido