Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

PODEMOS Utrera ha iniciado la campaña ‘Compra en tu pueblo, compra en Utrera y sus pedanías’ con el fin de relanzar el comercio local de cara a estas fiestas de Navidad.

En PODEMOS Utrera entendemos que el pequeño comercio local de Utrera y sus pedanías ayudan con su trabajo a hacer nuestro pueblo un poco más humano, más habitable y a llenarlos de vida, son vecinos y vecinas que se buscan la vida dignamente y a la vez proporcionan unos necesarios servicios a la comunidad.

12/12/2017.
“no hay nada mejor que el que te atienda sea tu vecino, que te conoce y sabe que es lo mejor para ti, ese trato personalizado es y debe ser una gran baza a la hora de elegir tu comercio”- comenta la portavoz Ana Casado.

Al comprar en nuestro pueblo es posible saber de dónde provienen los productos que se adquieren y, además, “el dinero que gastamos no va a parar en gran medida a las grandes empresas multinacionales que controlan gran parte de los mercados mundiales y cuyas condiciones laborales son dudosas en muchos casos”. Responde Ana Casado

Desde Podemos Utrera rechazamos el consumismo desaforado en estas fiestas de Navidad y se apuesta por “un consumo orientado a satisfacer las necesidades de forma solidaria con las necesidades de las otras personas”.

Por ello, PODEMOS Utrera apuesta por las compras en nuestro pueblo y pedanías ya que “si ese dinero permanece en nuestro entorno estará reinvirtiéndose en nuestro municipio y con ello generando empleo dentro del mismo”.

PODEMOS Utrera anuncia el apoyo al pequeño comercio local y pedáneo, lanzando esta campaña ‘Compra en tu pueblo, compra en Utrera y sus pedanías’, y que realizara paseos informativos por las calles de Utrera y sus pedanías en estos días de fiestas, informando al viandante de los beneficios de comprar en nuestro pueblo.

 
Fuente: CIRCULO PODEMOS DE UTRERA
Siguiente noticia
12/12/2017

El Ayuntamiento de Utrera impulsa un mejorado servicio de ayuda a domicilio


El Servicio de Ayuda a Domicilio es una prestación que proporciona mediante personal cualificado, un conjunto de actuaciones preventivas, formativas, rehabilitadoras y de atención a las personas y unidades de convivencia con dificultades para permanecer o desenvolverse en su medio habitual. Tiene como finalidad la mejora de la calidad de vida y la promoción de la autonomía de las personas para facilitarles la permanencia en su medio habitual evitando situaciones de desarraigo y desintegración social. El Ayuntamiento de Utrera impulsa un mejorado servicio de ayuda a domicilio
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido