Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera - Abonos carrera oficial 2018

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera anuncia los precios y el calendario para la renovación, mejora y nueva adquisición de abonos de palcos y sillas para la Semana Santa de 2.018.

09/01/2018.
PRECIOS.-
Palcos: 140 Euros.
Sillas: 20 Euros.

RENOVACION DE ABONOS DE AÑOS ANTERIORES.-
Desde el 8 al 31 de enero de 2.018. El abono de la totalidad del precio se hará hasta el 31 de enero de 2.018 en cuenta bancaria de Caja Rural de Utrera. Caso de no realizarse el pago dentro de las fechas indicadas se entenderá que no se desea renovar, disponiendo este Consejo del palco o silla para nuevo abono.

CAMBIOS O MEJORAS DE ABONOS DE AÑOS ANTERIORES.-
Los abonados de años anteriores que deseen el cambio o mejora de sus palcos o sillas de años anteriores lo solicitarán desde el 8 de enero de 2.018 a través del correo electrónico del Consejo expresando su orden de preferencia, debiendo igualmente abonar la totalidad del precio hasta el 31 de enero de 2.018 en cuenta bancaria de Caja Rural de Utrera. La adjudicación de cambios y mejoras se realizará desde el 5 al 9 de febrero de 2.018.

SOLICITUD DE NUEVOS ABONOS.-
Quienes deseen adquirir por primera vez el abono de palco o silla harán su pre-reserva desde el 8 de enero de 2.018 a través del correo electrónico del Consejo. Una vez tengan respuesta de este Consejo abonarán la totalidad del precio en cuenta bancaria de Caja Rural de Utrera entre los días 14 a 26 de febrero de 2.018.

La retirada de los abonos y las normas de uso se hará entre los días 5 al 9 de marzo de 2.018 en la sede del Consejo, sita en Plaza de la Constitución, 12, Local D-5 (junto a la Administración de Loterías) en horario de 18 a 20 horas.

La dirección de correo electrónico referida es consejo@consejodehermandadesdeutrera.org
Para ampliar la información puede visitar la página www.consejodehermandeadesdeutrera.org.
 
Fuente: CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADIAS DE UTRERA
Siguiente noticia
08/01/2018

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, adquiere un nuevo vehículo para la jefatura del Parque de Bomberos


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha adquirido, a través de renting, un nuevo vehículo que ya está a disposición del Parque de Bomberos, se trata de un todo terreno adaptado y equipado destinado a la jefatura del parque, con el que mejorar las intervenciones en accidentes de carretera. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, adquiere un nuevo vehículo para la jefatura del Parque de Bomberos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido