Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Participación de la Escuela en las Jornadas Municipales de natación de Dos Hermanas y en el circuito de natación adaptada organizado por el IMD de Sevilla

Este pasado sábado, 17 de febrero, fue de nuevo un día intenso para el club Utrerano (CNU), en este caso para la Escuela y la Sección Adaptada.

18/02/2018.
Por la mañana, las categorías más inferiores del Club, tuvieron contacto con las pruebas de la federación, por medio de la tercera jornada de los juegos municipales de la ciudad de Dos Hermanas, se celebró en la Piscina de Montequinto. En esta ocasión, las pruebas a realizar fueron el 50 braza y 100 braza.
A esta gran cita para la Escuela fueron doce magníficos nadadores que representaron estoicamente a Utrera - Alvaro Alonso, Pablo Moscoso, Pablo López, David Pino, Mara García, Carolina Pérez, Irene Domínguez, Jesus Troncoso, Iván Fidalgo, Sergio Zarco, Gonzalo Jiménez, Manuel fernandez y Daniela Carrasco - destacaron con mejoras en sus marcas personales con respecto a sus tiempos anteriores. Destacar que el nadador Antonio Rodríguez, consiguió batir la marca mínima (FAN) para su ca
tegoría que le permite la participación en los Campeonatos de Andalucía del próximo verano.

Por la tarde, fue el turno de la sesión de Natación Adaptada. La cual participó en la 1º Jornada de competición organizada por el IMD Sevilla en 2018, organizada en el complejo deportivo de San Pablo (Sevilla). En esta ocasión, participaron en la jornada junto con los equipos de Special Olympic, Nadapta Sevilla.
Fue la primera vez que los recién llegados al club, Macarena Serrano y F. José Sánchez, participaron en una competición con resultados muy satisfactorios. Las pruebas que se nadaron fueron los 25 libres, 50 libres y 100 libres.
Destacar que la próxima cita que tiene esta sección será el Campeonato de España FEDDI que se celebrará en San Fernando (Cádiz) los días 9 y 10 de marzo.

 
Fuente: CLUB NATACION UTRERA
Siguiente noticia
18/02/2018

EL PSOE DE UTRERA CELEBRA LA DÉCIMA EDICIÓN DE LOS “DESTACADOS” RINDIENDO HOMENAJE A PERSONAS Y COLECTIVOS CON UNA INTACHABLE TRAYECTORIA PERSONAL Y PROFESIONAL


Esta edición de los “Destacados 2017” volverá a celebrarse en la Peña Flamenca Curro de Utrera (C/ Pérez Galdós, 11), el viernes 23 de febrero a las 20:00 horas. EL PSOE DE UTRERA CELEBRA LA DÉCIMA EDICIÓN DE LOS “DESTACADOS” RINDIENDO HOMENAJE A PERSONAS Y COLECTIVOS CON UNA INTACHABLE TRAYECTORIA PERSONAL Y PROFESIONAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido