Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

ULTIMA NOTICIA EQUIPO TEAMBIKE UTRERA

Este domingo 18 de Febrero Daniel Ternero único corredor del equipo utrerano TEAMBIKE UTRERA que disputa las competiciones de bici de montaña en disciplina Rally, se desplazaba a la localidad de Cerro Muriano (Córdoba) donde tiene lugar la primera carrera del Open de Andalucía XCO modalidad olímpica , competición ganada por Dani la temporada pasada 2017.

21/02/2018. LA CARRERA:

La mañana se presentaba con una temperatura suave 17 grados y cielo despejado en un circuito de 4 kilómetros con dificultades técnicas en una zona con piedras y bajadas donde los corredores tenían que estar muy atentos para mantener el control de su propia bici.
Daniel salia en las ultimas posiciones de parrilla, sobre la posición 80, en una prueba donde el nivel de corredores de toda Andalucía era altísimo incluyendo corredores profesionales en esta prueba del Open.
En la primera vueltas comenzó su remontada adelantando a 8 corredores pero los tiempos no eran buenos para nuestro corredor utrerano porque lo cerraban en los caminos estrechos y curvas pronunciadas y en la segunda vuelta continuo adelantando a mas contrincantes pasando uno a uno a muchos corredores por vuelta.
En las siguientes vueltas Daniel ya tenia mas espacios y podía subir el ritmo y los tiempos de los corredores de cabeza eran los mismo que los del corredor del TEAMBIKE UTRERA que ademas tenia el trafico de los corredores mas lentos.
Daniel se esforzó al máximo para conseguir una meritoria Décimo primera posición adelantando a 69 corredores.

Daniel Ternero ultima su preparación para afinar en las próximas carreras del Open y Ranking Andaluz para su objetivo de esta nueva temporada.

Foto de Luis Manuel Macho Robles
 
Fuente: EQUIPO TEAMBIKE UTRERA (Marco Fernandez Dominguez)
Siguiente noticia
21/02/2018

IU VISITA LA BARRIADA LA FONTANILLA EN SU CAMPAÑA “IUTRERA POR TU BARRIO”.


Miembros de la Coordinadora Local de Izquierda Unida Utrera visitaron hace escasos días la barriada La Fontanilla a fin de exponer a los vecinos los trabajos realizados por esta formación política desde el gobierno municipal. IU VISITA LA BARRIADA LA FONTANILLA EN SU CAMPAÑA “IUTRERA POR TU BARRIO”.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido