Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

PODEMOS UTRERA DENUNCIA LA INACCION, DEJADEZ Y LA FALTA DE SEGURIDAD EN GUADALEMA DE LOS QUINTEROS.

Podemos Utrera realizo una visita de trabajo en nuestra pedanía de Guadalema, tras las denuncias y demandas de los vecinos y vecinas pedáneas.

14/03/2018.
En un paseo realizado por el equipo de trabajo de la formación morada junto a su responsable en Guadalema, Loli Romero, donde se entrevistaron con varios vecinos, victimas de reiterados robos en los últimos meses y donde nadie hasta ahora se había preocupado por la situación de los afectados y según algunos de ellos, ya se están planteando cerrar, tras recibir varios robos en un mismo negocio, ¨ya que el seguro está poniendo trabas ante tan seguidos acontecimientos¨.-comenta una vecina afectada.

La mayoría de los vecinos y vecinas pedáneas lo achacan a la falta de policía local en nuestro pueblo, donde solo hacen ronda unos minutos al día.

También las integrantes de la formación morada pudieron observar in situ, las zonas de parques infantiles en un estado de dejadez absoluta y donde además la mayoría de las papeleras del pueblo están rotas, eliminadas o tiradas en el suelo.

Por último se dirigieron a un vertedero de escombros y residuos orgánicos de grandes dimensiones, que se encuentra justo al lado del parque municipal de Guadalema, y donde desde la formación política se reclama al ayuntamiento una inspección urgente dado el peligro que puede llegar a generar en el entorno y de posible peligrosidad para la salud pública.

Es una pena pasear por este pueblo y ver la dejadez y deterioro de las calles y espacios comunes. Parece ser que los dirigentes que tenemos siguen sin ver la situación que padecemos los vecinos de guadalema a diario, suciedad en parques infantiles rotos, y un vertedero ilegal justo al lado del parque municipal- comenta Loli Romero.

 
Fuente: COMISIÓN DE COMUNICACIÓN DE PODEMOS EN UTRERA
Siguiente noticia
13/03/2018

#Utrera impulsa una plataforma con el resto de ciudades mayores de 50.000 habitantes que no tienen oficina del DNI


El Pleno del Ayuntamiento de Utrera aprobó en su sesión ordinaria del pasado jueves 8 de marzo una moción en la que se solicita “al Ministerio del Interior la instalación de una oficina permanente de tramitación del Documento de Identidad en Utrera”. La moción, presentada por el Grupo Municipal Socialista, fue votada favorablemente por todos los grupos municipales de la Corporación. #Utrera impulsa una plataforma con el resto de ciudades mayores de 50.000 habitantes que no tienen oficina del DNI
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido