Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Provincia -La Guardia Civil de Sevilla identifica al supuesto autor del maltrato animal ocurrido en las vías del tren

• Se trata de un vecino de Olivares, quien se relaciona con la cruel muerte de un gran número de animales, al atar a los mismos a las vías del ferrocarril.

17/03/2018.
El SEPRONA de Guardia Civil de Sevilla investiga a un vecino de Olivares como presunto autor de un delito de Maltrato animal.

Todo comenzó cuando diversas asociaciones protectoras de animales y personas anónimas, denunciaron a través de redes sociales, la aparición de varios cadáveres de animales atados a la vía del tren, entre los puntos kilométricos 11,000 y 14,640 a su paso por la localidad de Salteras (Sevilla).

El hilo conductor de la investigación del SEPRONA se inicia tras el hallazgo del cadáver de una oveja encontrada en la vía del tren. La inspección del crotal que llevaba el animal llevó a la posterior identificación de las diferentes personas implicadas supuestamente en los hechos.

Durante el transcurso de la investigación, se constató la muerte, además de la oveja, de un ejemplar de pastor alemán, un mastín y 13 galgos, siendo dos ejemplares de esta raza los que aparecieron atados en medio de la vía del tren. Además, y fruto de la tenacidad en la investigación llevada a cabo por los agentes del SEPRONA de Sevilla, se pudo localizar, en las inmediaciones del domicilio de la persona investigada, el cadáver de otro perro más.

 
Fuente: Guardia Civil - Oficina de Prensa
Siguiente noticia
17/03/2018

Presentadas las primeras Jornadas de Gastronomía de Cuaresma donde trece restaurantes y cuatro confiterías ofertarán platos y dulces típicos hasta el 1 de abril


El Restaurante La Pachanga acogió anoche la presentación de las I Jornadas de Gastronomía de Cuaresma que se celebrarán en Los Palacios y Villafranca desde hoy, jueves 15 de marzo, hasta el Domingo de Resurrección, 1 de abril. Presentadas las primeras Jornadas de Gastronomía de Cuaresma donde trece restaurantes y cuatro confiterías ofertarán platos y dulces típicos hasta el 1 de abril
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido