Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

IU UTRERA VISITA LA BARRIADA JUAN CARLOS I

La Coordinadora Local de IU Utrera, en el marco de la campaña "IUtrera por tu barrio", ha visitado la barriada Juan Carlos I junto a varios vecinos de la zona, a fin de conocer aquellas demandas, necesidades o inquietudes que los residentes quieren trasladar al consistorio.

19/03/2018.
Durante la visita, el presidente de la AA.VV. Felipe Gómez informó que espera que se acometa a la mayor brevedad posible el pintado que delimite los aparcamientos ubicados en la plazoleta Bécquer, ya que permitiría un mejor aprovechamiento del espacio por parte de los vehículos.

Sin embargo, su mayor preocupación radica en las obras que confían en que se lleven a cabo en los próximos meses. Concretamente, la reforma del adoquinado de Plazoleta Bécquer, Plaza Lope de Vega y colindantes, que desean se acomentan junto con las obras de remodelación de la canalización hídrica de la barriada. A este respecto, la delegada de Participación Ciudadana Sandra Gómez y el Coordinador Local de IU Utrera Eduardo Bazo, trasladaron a los vecinos y miembros de la Junta Directiva de la AA.VV. que los operarios del Ayuntamiento ya han comenzado los trabajos preliminares de medición y reconocimiento del terreno, por lo que confían en que en los próximos meses, su reivindicación tenga una solución satisfactoria y anhelada.

Para finalizar, la Asociación de Vecinos agradeció y puso en valor a Sandra Gómez la buena predisposición que encuentran por parte de la delegación que dirige a colaborar en todo lo que necesitan, y le instaron, en la medida de lo posible, a que busque la posibilidad de instalar en la barriada una sede para la Asociación de Vecionos, puesto que es complicada la realización de actividades que fomenten la participación activa vecinal.

Eduardo Bazo, Coordinador Local de IU Utrera, agradeció el buen recibimiento vecinal y se comprometió personalmente con los vecinos de la Barriada Juan Carlos I a trasladar a la administración todas sus peticiones, realizando un exhaustivo seguimiento de todas ellas. Asimismo, ha tendido la mano a Felipe Gómez para seguir cooperando y colaborando estrechamente con la AA.VV. por el bien de la barriada y los vecinos que allí residen.


 
Fuente: IZQUIERDA UNIDA (UTRERA) - Asamblea Local IULV-CA Utrera
Siguiente noticia
19/03/2018

JSA-UTRERA CONSTITUYÓ LA NUEVA COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL Y HOMENAJEÓ A DOS HISTÓRICOS MIEMBROS


En un acto celebrado en la Casa del Pueblo, un nuevo grupo de jóvenes toma el relevo de la organización juvenil, que estará encabezada por su nuevo Secretario General Daniel Liria Campón. JSA-UTRERA CONSTITUYÓ LA NUEVA COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL Y HOMENAJEÓ A DOS HISTÓRICOS MIEMBROS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido