Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El Ayuntamiento palaciego destina casi 200.000 euros al arreglo de caminos rurales

*A la partida de mantenimiento habitual de caminos rurales que alcanza los 55.000 euros, 15.000 más que el año pasado, hay que sumar el proyecto incluido en el Plan Supera V, ya adjudicado a la empresa Gocertrans, que sobrepasa los 132.000 euros.
*El alcalde, Juan Manuel Valle, ha recordado que, ya antes del Día de Andalucía, comenzaron las labores de mantenimiento habitual de las vías agrícolas que ejecuta el Ayuntamiento todos los años y que se vieron interrumpidas a causa de los fuertes temporales.

19/03/2018.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha destinado en el presente ejercicio una cuantía de casi 200.000 euros a la restauración de la red de caminos vecinales del municipio. Así, a la partida de mantenimiento habitual de caminos rurales que alcanza los 55.000 euros, 15.000 más que el año pasado, hay que sumar el proyecto incluido en el Plan Supera V, ya adjudicado a la empresa Gocertrans, que sobrepasa los 132.000 euros.

El alcalde, Juan Manuel Valle, y el delegado de Agricultura, Jesús Condán, han visitado esta mañana el camino Ver
eda del Horcajo, en el que se actuará con el Supera V, al igual que en la Vereda de Almonte.

Valle ha manifestado que “hemos estado supervisando el estado en que se encuentran los caminos rurales después de casi un mes de lluvias ininterrumpidas”. Además, ha avanzado que lo tenemos todo preparado para continuar con los trabajos de reparación en cuanto la climatología nos de una tregua porque ahora mismo es imposible”.

Así, el alcalde ha recordado que, ya antes del Día de Andalucía comenzaron las labores de mantenimiento habitual de las
vías agrícolas que ejecuta el Ayuntamiento todos los años y que se vieron interrumpidas a causa de los fuertes temporales. Según el primer edil palaciego, “este año se vuelve a incrementar la partida económica de fondos municipales que destinamos a tal fin y que se había triplicado en las últimas ediciones, lo que permitía actuar dos veces en el mismo ejercicio y abarcar las diferentes campañas agrícolas para que nuestros agricultores puedan transportar el género en las mejores condiciones”.

Igualmente, según precisó el alcalde, en cuanto p
aren las aguas, está programado el inicio del proyecto del Supera V destinado al arreglo integral de caminos; en este caso, de casi los dos kilómetros del camino Vereda del Horcajo, y Vereda de Almonte, con casi 500 metros, lo que supone un total de 132.270 euros”. Se va a utilizar por primera vez un nuevo material que tiene garantizada una duración de tres o cuatro años. De la misma manera, el Ayuntamiento palaciego reservará una importante partida para el arreglo de caminos rurales en el Supera VI, que se incrementará hasta los 200.000 euros.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
19/03/2018

EL PROGRAMA DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE LA ASOCIACIÓN MUJERES DE SANTIAGO, AYUDA A ORIENTAR Y GESTIONAR LA BÚSQUEDA DE EMPLEO


Desde la asociación se motiva y se potencian las cualidades de cada persona, para que su integración en el mercado laboral sea una realidad. EL PROGRAMA DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE LA ASOCIACIÓN MUJERES DE SANTIAGO, AYUDA A ORIENTAR Y GESTIONAR LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido