Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera -Rubén Olmo y Pitín Hijo se unen para representar la Pasión de Cristo

La Anaranía es la propuesta de Rubén Olmo (Premio nacional de Danza) con la adaptación musical de Pitín Hijo. La obra sobre la Pasión de Cristo fusiona el baile flamenco y contemporáneo.

19/03/2018.
Además del premiado bailaor flamenco y del guitarrista utrerano, participan en este espectáculo Agui Arenas, Sofía Suárez, Lorena García, Gaspar de la Teresa, Jesús Acosta, Santi, Ana Peña, Cristian Guerrero y David Gutiérrez.

La obra tiene lugar el próximo jueves 22 de marzo en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra a las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 8 euros para anfiteatro, y de 10 para las butacas y los palcos. Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro los miércoles, jueves y viernes, en horario de 18 a 21 horas o bien, a través de la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
19/03/2018

El Ayuntamiento palaciego destina casi 200.000 euros al arreglo de caminos rurales


*A la partida de mantenimiento habitual de caminos rurales que alcanza los 55.000 euros, 15.000 más que el año pasado, hay que sumar el proyecto incluido en el Plan Supera V, ya adjudicado a la empresa Gocertrans, que sobrepasa los 132.000 euros.
*El alcalde, Juan Manuel Valle, ha recordado que, ya antes del Día de Andalucía, comenzaron las labores de mantenimiento habitual de las vías agrícolas que ejecuta el Ayuntamiento todos los años y que se vieron interrumpidas a causa de los fuertes temporales.
El Ayuntamiento palaciego destina casi 200.000 euros al arreglo de caminos rurales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido