Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El Club Utrerano de Atletismo participó en el campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Sub-20

El pasado sábado 14 de abril se celebró en la pista de atletismo de Carranque en Málaga el campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Sub-20. Un año más el Club Utrerano de Atletismo participó en esta competición en la que se enfrentan los mejores 12 clubes andaluces.

17/04/2018.
Recordamos que para poder participar en este tipo de pruebas es necesario contar con atletas en todas las modalidades. A pesar de no poder disponer de todos los efectivos por diversas circunstancias, los chicos de nuestro club terminaron en la 9ª posición compitiendo hasta el final con los mejores atletas andaluces.

Gran experiencia una vez más para estos chicos de los que algunos igualmente serán seleccionados para participar en el próximo objetivo de nuestra entidad que es el Campeonato de Andalucía de Clubes en categoría absoluta en el que también competirá el equipo femenin
o. La sede de ese evento una vez más es la pista de atletismo de Andújar.

Por otra parte les informamos que el próximo sábado 21 de abril se disputara por primera vez en la historia un campeonato oficial en la remodelada pista de atletismo de Utrera. Se trata del Campeonato de Andalucía de Marcha Atlética y Control de marcas de Relevos. Dos espectaculares modalidades de la que podremos disfrutar a partir de las 17:30 horas y en el que podrán ver la participación de varias chicas y chicos de Utrera en Marcha así como equipos de relevos también pertenecientes al Club Utrerano.


 
Fuente: Juan Garrido Acevedo
Siguiente noticia
17/04/2018

Silvia Marsó actúa en Utrera con la obra “24 horas en la vida de una mujer” el próximo 29 de abril


La actriz Silvia Marsó actuará el próximo 29 de abril en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera, en el que representará una adaptación teatral de la obra 24 horas en la vida de una mujer, del escritor austríaco Stefan Zweig. Silvia Marsó actúa en Utrera con la obra “24 horas en la vida de una mujer” el próximo 29 de abril
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido