Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Asociación de mujeres Santiago El Mayor de Utrera -EL ALCALDE Y LA DELEGADA DE EMPLEO VISITAN LAS INSTALACIONES PARA CONOCER LA EVOLUCIÓN DEL PROYECTO “ENTRE TOD@S”

Esta iniciativa cuenta con una subvención municipal de 150.000 euros y está permitiendo en la actualidad la contratación de 16 personas.

21/04/2018.
El alcalde, José Mª Villalobos, y la delegada de Empleo, Mª Carmen Suárez, visitaron el pasado miercoles las instalaciones de la asociación de mujeres Santiago El Mayor de Utrera, para conocer de primera mano los servicios que la asociación está prestando y cómo se está desarrollando el trabajo dentro del proyecto “Entre Tod@s”, financiado con la subvención de 150.000 euros concedida por el Ayuntamiento de Utrera dentro del programa “Inserta Empleo Utrera”.

La coordinadora de la asociación, Inmaculada Aguilar, ha informado al primer edil y la delegada de Empleo de qué servicios se están prestando a los usuarios de la asociación, que en la actualidad son 69 familias, “cuando decimos familias, realmente estamos hablando tanto de menores como adultos, porque el trabajo se desarrolla con todos los miembros que componen la unidad familiar”. En el caso de menores se está prestando atención en torno a 120.

A través del proyecto “Entre Tod@s”, mediante la subvención municipal se han contratado 16 personas que ocupan puestos como auxiliar administrativo, limpiadora, albañil, electricista, pintores, periodista, animadores sociales, profesor de apoyo, profesor de inglés y orientadores.

Por su parte, el alcalde se ha mostrado muy satisfecho de cómo se está trabajando desde la asociación y ha asegurado que, “el ayuntamiento realiza un esfuerzo para poner en marcha este plan que tiene una dotación económica alta, por eso hay que tener clara la responsabilidad que eso supone al ponerlo en manos de un colectivo, aunque sé que escogimos buenos compañeros de viaje y con mucha experiencia”, argumentó en alusión a los 18 años que Mujeres de Santiago el Mayor lleva trabajando con colectivos vulnerables y en su lucha contra la pobreza.

Tras la visita a la sede del Tinte, se trasladaron a conocer las dependencias de la asociación en la calle Farmacéutico Francisco Giráldez, donde también se trabaja durante toda la jornada.

 
Fuente: Asociación de Mujeres de Santiago El Mayor - Carmen López
Siguiente noticia
17/04/2018

#Utrera -La Plaza de Abastos acoge la tercera edición de las Jornadas de Orientación Académico-Profesional


El IES José María Infantes ha sido el lugar escogido para la presentación de las Jornadas de Orientación Académico-Profesional que llegan este año a su tercera edición. #Utrera -La Plaza de Abastos acoge la tercera edición de las Jornadas de Orientación Académico-Profesional
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido