Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera -El Alcalde recibe a un numerosos grupo de peregrinos del Camino de Santiago

Recibimiento en el Salón de Pleno el por parte de José María Villalobos y de la delegada de Turismo Carmen Cabra de un grupo de 55 peregrinos de León del Camino de Santiago que están haciendo la Vía Augusta.

21/04/2018.
Este numeroso grupo está realizando la Vía Augusta, 170 kilómetros en total desde Cádiz hasta Sevilla y harán paradas en San Fernando, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Guadalcacín, El Cuervo, Lebrija, Las Cabezas de San Juan, Trajano, Utrera, Alcalá de Guadaíra y Sevilla.

En total pasarán un total de cuatro noches en Utrera donde visitarán todo el patrimonio histórico-artístico de Utrera como las parroquias, el Ayuntamiento o el Hospitalito, disfrutarán de una exhibición de los campaneros y en el Santuario de Consolación asistirán a un acto religioso. Además, en Santiago sellarán su credencial y disfrutarán de un espectáculo flamenco en la Peña Curro de Utrera. No van a dejar de disfrutar de la famosa repostería utrerana y probarán las bizcotelas, los mostachones y las lenguas de nata.

José María Villalobos no dudó en asegurar que a partir de ahora, “con la entrada en los circuitos de los peregrinos, Utrera se va a convertir en punto de referencia para los peregrinos de Santiago”. “Utrera, como parada del Camino de Santiago en la Vía Augusta es un proyecto ilusionante que poco a poco a tomando forma y que nos va a aportar mucho en todos los sentidos”.

En ese sentido, ha anunciado que este viernes se empieza a colocar la señalítica del Camino de Santiago a su paso por Utrera. Así, Villalobos ha asegurado que “la demanda creciente de peregrinos y senderistas, que saliendo desde Cádiz, viajan hacia Santiago por la Vía Augusta, vamos a conseguir que Utrera se sitúe en el mapa nacional e internacional de los caminos de Santiago”.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
21/04/2018

#Utrera - Colegio Sagrada Familia - INAUGURACIÓN III JORNADAS CULTURALES “LA COMUNICACIÓN”


El pasado miércoles tuvo lugar la inauguración de las III Jornadas Culturales del colegio Sagrada Familia con el tema central de “La Comunicación”. #Utrera - Colegio Sagrada Familia - INAUGURACIÓN III JORNADAS CULTURALES “LA COMUNICACIÓN”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido