Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera -Carmen Cabra clausura el curso de Escaparatismo y Visual Merchandising

El pasado miércoles tuvo lugar la clausura del curso de Escaparatismo y Visual Merchandising que se ha impartido en la Casa de la Cultura. La Delegación de Comercio ha sido la impulsora de este curso y la profesora ha sido Mariló Navarro, experta en el sector.

21/04/2018.
Carmen Cabra, delegada del ramo, ha indicado que “las 15 plazas del curso se cubrieron prácticamente en seguida y las expectativas se han cumplido con creces ya que el alumnado ha aprendido realmente y el grado de satisfacción ha sido muy alto”. En ese sentido, no ha dudado en afirmar que se repetirá está acción formativa encaminada a “mejorar la empleabilidad de los utreranos y la calidad de los comercios de nuestra ciudad, pilar básico en nuestro tejido económico”. Además, ha recordado que los profesionales del escaparatismo “tienen muchas oportunidades de autoemplearse debido a la alta demanda del sector”.

Así, Cabra expresó a los alumnos que “espero que esta nueva formación os sirva en vuestro día a día como comerciantes y que os sigáis formando porque es una de las claves del éxito de un negocio”. Uno de los objetivos de la Delegación de Comercio es ir ampliando gradualmente este tipo de acciones formativas.

Este curso se ha centrado en la interpretación de la imagen interna y externa de los productos y las marcas en el punto de venta, potenciando la creatividad de los escaparates para llamar de forma efectiva la atención sobre los clientes. De esta forma, se ha ofrecido a los comerciantes y escaparatistas las herramientas necesarias para que sean capaces de exhibir su oferta en el espacio comercial de una tienda o un punto de venta. Así, tienen más capacidades para crear una identidad propia en beneficio del negocio y de sus clientes.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
21/04/2018

El Ayuntamiento de Utrera mejora la red Wifi en el Centro Socioeducativo Olivareros


Se ha instalado una red wi-fi de tecnología en la nube tanto en el Centro Socioeducativo Olivareros como en el Centro Cívico La Fontanilla. El Ayuntamiento de Utrera mejora la red Wifi en el Centro Socioeducativo Olivareros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido