Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - Campeonato de Andalucía de Marcha Atlética

Con la grada del Estadio de Atletismo de Vistalegre repleta de espectadores y una expectación por todo lo alto se celebró el pasado sábado 21 de abril el Campeonato de Andalucía de Marcha Atlética, prueba que sirvió para el estreno en competición oficial del remodelado tartán Utrerano.

24/04/2018.
Fueron decenas los atletas llegados desde todas las provincias andaluzas en las distintas categorías que se dieron cita para jugarse las medallas en la máxima competición en esta modalidad disputada al aire libre.

Con el objeto de promocionar este tipo de competición se organizaron por parte del Club Utrerano de Atletismo y con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento local, varias pruebas para menores, siendo todo un éxito de participación y en las que se estrenaron como marchadores varios atletas utreranos como fue el caso de Omima Fernández, Sheila Arévalo, Pablo Jiménez y Javier Fuentes. Una vez finalizadas estas pruebas tomaron el protagonismo los atletas participantes en el campeonato oficial. Cabe destacar la presencia de varios campeones andaluces que han participado en muchas pruebas de carácter nacional e internacional. La mejor noticia de la desapacible tarde en lo climatológico fue la victoria en categoría Sénior femenina de la utrerana María Rodríguez González que logro aguantar las 25 vueltas a nuestra flamante pista azul sumando los 10.000 metros de los que constaba esta carrera permitiéndole colgarse la medalla de campeona de Andalucía.

Durante toda la tarde estuvieron presentes Enrique López Cuenca presidente de la federación andaluza de atletismo, Jesús Palacios delegado en Sevilla de esa federación y los concejales utreranos Ana Cerrillo, Víctor Sánchez y Luís de la Torre siendo estos los encargados de la entrega de medallas.

Paralelamente a esta competición la Federación Andaluza de Atletismo organizo un control de validación de marcas para carreras de relevos 4 x 100 y 4 x 400 en las que participaron varios clubes andaluces.

Sea este el comienzo de una larga y prospera vida a la pista azul utrerana, de momento primera y única en Andalucía con esas características

 
Fuente: Juan Garrido Acevedo
Siguiente noticia
24/04/2018

Letras con sabor, novedosa iniciativa gastronómica y literaria durante toda la semana en Los Palacios y Villafranca


Literatura y gastronomía en un perfecto maridaje que nos proponen los 17 establecimientos adheridos a la campaña, presentando tapas, pasteles, café y cócteles inspirados en obras literarias o autores universales. Letras con sabor, novedosa iniciativa gastronómica y literaria durante toda la semana en Los Palacios y Villafranca
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido