Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

NATACION - Campeonato Andalucía Alevín de Verano

Este fin de semana se celebró en la localidad vecina de Dos Hermanas el XXXIII Campeonato de Andalucía Alevín de verano, en el que se dieron cita 57 clubes y más de 400 nadadores de las 8 provincias.

02/07/2018.
El Club Natación Utrera participó en esta ocasión con 2 chicos (Jorge Pérez y Antonio Rodriguez) y 5 chicas (María Fernández, Carmen Casaus, Lucía fernandez, Ana Fernandez y Naya Manzano) que hicieron un papel magnífico. Contribuyendo a que el equipo quedara en la 17 posición en categoría femenina y en la 23 en categoría masculina, para terminar ocupando el 21° puesto en la clasificación conjunta, por delante de equipos fuertes o con historia, como Sanlúcar de Cádiz o e
l Mediterráneo de Málaga y cerca de equipos como Alcalá.

Nuestros nadadores y nadadoras consiguieron que el Club estuviera representado en finales en las 3 jornadas disputadas.

A continuación hacemos un resumen de sus resultados más destacados:
• Jorge Pérez Mena, 6° en 200 mts mariposa y 400 mts libres y 9° en 100 mts mariposa y 1500 mts libres. Este nadador además fue seleccionado para participar con el equipo de Sevilla en el relevo 8x50 estilos mixtos, nadan
do la posta correspondiente a 50 mts mariposa masculina con la que contribuyó a la consecución de la medalla de plata para el equipo de nuestra provincia.
• Ana Villalba Andrade, 5° en 400 mts estilos, 7° en 200 mts estilos y 9° en 100 mts libres.
• María Fernández Lucenilla, 7° en 200 mts libres, 9° en 400 mts libres, 10° en 800 mts libres y 14° en 100 mts libres.
• Antonio Rodríguez Sánchez, 10° en 100 mts braza y 12° en 200 mts braza.
• Carmen Casaus Riveriego, 1
5° en 100 mts espalda.

También participaron realizando un buen papel Nayra Manzano Ramírez y Lucía García Fernández.

Por último destacar los resultados de los relevos 4x100 libres y 4x200 libres femenino compuestos por Carmen Casaus Riveriego, Nayra Manzano Ramírez, Ana Villalba Andrade y María Fernández Lucenilla, los cuales mejoraron sensiblemente sus marcas de inscripción y consiguieron escalar posiciones hasta conseguir un notable 12° lugar en ambas pruebas.

 
Fuente: CLUB NATACION UTRERA
Siguiente noticia
01/07/2018

APDIS - Campaña de Sensibilización y presencia Social sobre "MUJER y DISCAPACIDAD"


APDIS inicia una Campaña de Sensibilización y presencia Social sobre "MUJER y DISCAPACIDAD" y se suma a iniciativas ya puestas en marcha por plataformas significativas del ámbito de la discapacidad y/o diversidad funcional (DF). APDIS - Campaña de Sensibilización y presencia Social sobre "MUJER y DISCAPACIDAD"
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido