Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El Teambike Utrera se estrena en Categoria Cadete

Este fin de semana donde ya hemos entrado directamente en el verano y con las vacaciones de los mas pequeños los ciclistas de escuelas se estrenan en las competiciones de verano.

04/07/2018.
El único cadete del equipo Teambike Utrera David Garcia Rojas se estrenaba el domingo en la prueba "XXXIV Trofeo barriada Julio Carrasco" organizada por la Peña ciclista de Dos Hermanas Gomez del Moral, una prueba en un circuito de algo mas de 1 kilómetro donde todas las categorías de los mas pequeños de los 4 años hasta los 15 años disputarían en varias mangas.

Con mas de un centenar de ciclistas venidos de todos los rincones de Andalucía comenzaba con las categorías de los mas pequeños, promesa, principiantes, alevines, infantiles y por ultimo la categoría cadete la cual disputaría el utrerano David.

El corredor del Teambike Utrera se estrenaría en competición federada realizado una gran carrera luchando con ciclistas mas experimentados pero dejándose ver en todo momento con los mejores, intentos de escapada, lucha de posiciones y consiguiendo una meritoria posición décimo primero. David García Rojas gran amante de este deporte desde muy pequeño se encontraba muy satisfecho por su carrera donde ya piensa en la próxima que tendrá fecha dentro de 3 semanas.

Marcos Fernández director deportivo del equipo ciclista Teambike Utrera declara que es muy positivo el paso de este ciclista utrerano para este deporte en Utrera, donde muchos jóvenes al igual que David quieren participar pero no tienen el apoyo necesario y desde el equipo quieren fomentar que los mas jóvenes tengan la oportunidad de incorporarse a este club ciclista que tantas alegrías esta dando al deporte de Utrera.


 
Fuente: Prensa Teambike Utrera
Siguiente noticia
04/07/2018

JUNTOS X UTRERA CELEBRÓ SU PRIMERA ASAMBLEA. LA NUEVA FORMACIÓN DESTACA LA BUENA ACOGIDA ENTRE LA POBLACIÓN


El pasado 28 de junio se celebró la primera asamblea del nuevo partido político Juntos x Utrera, en su sede de la Calle Sevilla, 38 con numerosa asistencia de militantes y simpatizantes de la formación. La asamblea fue presidida por Francisco Jiménez, que será el candidato en las próximas elecciones municipales. JUNTOS X UTRERA CELEBRÓ SU PRIMERA ASAMBLEA. LA NUEVA FORMACIÓN DESTACA LA BUENA ACOGIDA ENTRE LA POBLACIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido