Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Utreace Sociedad Cooperativa Andaluza - Asamblea General Ordinaria de Socios

Desde Utreace Sociedad Cooperativa Andaluza, se informa que el pasado día 29 de junio viernes, se llevó a cabo, una Asamblea General Ordinaria de Socios, en la cual se abordaron los resultados fiscales del Ejercicio 2017, para su aprobación Asamblearia.

04/07/2018.
La reunión tuvo lugar en su cede social, en Carretera antigua de Utrera a Molares, en Antiguo Matadero, y se abordaron dos puntos en el orden del día, uno correspondiente a las cuentas anuales y distribución de resultados, el otro punto del orden del día correspondía a Ruegos y Preguntas.

En el primer punto se transmitió a la Asamblea General, el estado de Cuentas, arrojando beneficios, pese a la situación que atraviesa el sector de la gordal, en la relación de cuentas se comentó, la situación de Agro Sevilla Aceitunas puesto que la Entidad utrerana , es socia y componente de la Compañía líder en ventas del sector, junto con otras 11 entidades, de igual forma que Utreace , Agro Sevilla SCA ha dado un beneficio , algo menor que el año pa
sado, pero satisfactorio.

Tras la aprobación de las cuentas Anuales, que vinieron a reflejar, la buena marcha de las dos entidades, la Señora Presidenta, Doña María del Socorro Moreno Saénz, presentó un Informe en el cual, aclaró a los asistentes la situación actual de las medidas aplicadas por el departamento de comercio de los Estado Unidos de América, con la aplicación de Aranceles a la Aceituna española, con carácter exclusivo, dando riendas sueltas y posibilidad de exportar a otros países competidores. Socorro Moreno, comenta a sus socios de la situación por la que atraviesa el sector, haciendo referencia a los 5 últimos años, con datos de producción y ventas, datos de naturaleza oficial proporcionados por el ministerio. Al términ
o de este tema y dentro de su informe, comenta los proyectos que tiene actualmente la Entidad, en la fase que se encuentra y los proyectos de la Compañía, en este caso de Agro Sevilla.

Cerrando la noche la ejecutiva de la Entidad utrerana , el Consejo Rector, invita a los asistentes a realizar una sentada frente al consulado de los Estados Unidos en Sevilla como medida de repulsa por la situación creada por ellos, para todos los socios que quieran asistir Utreace SCA ha contratado un autobús que saldrá de Utrera el próximo jueves 5 de Julio, a las 10,00 h, de la mañana en dirección al consulado de EEUU.

A la conclusión de la asamblea se mantuvo, como es tradición, una cena de convivencia en las propias instalaciones de la Entidad.

 
Fuente: Utreace - Antonio Villalba Prior
Siguiente noticia
04/07/2018

La Casa de Cultura y la plaza de Gibaxa se convierten en el epicentro cultural de verano con una programación única


Utrera Suena mantiene el ciclo Noches de Julio en verano pero traslada sus actividades didácticas y las conferencias a la primera semana de noviembre. La Casa de Cultura y la plaza de Gibaxa se convierten en el epicentro cultural de verano con una programación única
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido