Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Un monumento para la Virgen de Consolación en Utrera

Primera reunión preparatoria para tratar posibles diseños y ubicaciones de un monumento para la Virgen de Consolación, patrona de Utrera.

05/07/2018.
El alcalde de Utrera se ha reunido con el rector del Santuario de Consolación Joaquín Reina, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías Roberto Jiménez y el hermano mayor de la Hermandad de Consolación Telmo Sánchez para abordar la posibilidad de hacer un monumento dedicado a la Virgen de Consolación.

Durante la reunión se han tratado numerosos cuestiones relacionadas como posibles diseños y ubicaciones. Todas las partes implicadas ha querido mostrar su satisfacción por la predisposición positiva de todas las partes implicadas en este proyecto tan ilusionante.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
05/07/2018

El patio del Ayuntamiento acoge una exposición fotográfica sobre la vida de 13 mujeres luchadoras


Su autora, la enfermera Isabel Orta Peral, capta a través de 49 imágenes fotográficas la experiencia de mujeres con cáncer de mama en el Camino de Santiago El patio del Ayuntamiento acoge una exposición fotográfica sobre la vida de 13 mujeres luchadoras
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido