Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

UN UTRERANO ENTRE LOS CANDIDATO AL PARLAMENTO ANDALUZ EN LA LISTA DE TERESA RODRIGUEZ

El Utrerano Rafael González Roldán conocido como ¨Pirri¨ militante del Círculo Podemos Utrera, entre los candidatos que se presentan a estas primarias al Parlamento de Andalucía por la circunscripción provincial de Sevilla

09/07/2018.
Rafael González forma parte del equipo vinculado a la candidatura de Teresa Rodríguez esta última que opta a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

En la lista que forma parte el utrerano se encuentra la actual parlamentaria de Podemos Andalucía Mari García, Nacho Molina actual Secretario de organización en Podemos Andalucía , Maribel Mora Senadora de Podemos, José Manuel Ojeda(Osuna), Sandra Heredia, Fernando Pavón(Sevilla) , Blanca Moreno(San Juan), Rafael González (Utrera),María Ángeles García (Tomares), Juan Bizcocho(Coria).

¨Una lista construida provincia a provincia. Una lista que representa a las 8 provincias con personas que viven, trabajan y militan en cada una de las provincias que se presentan¨. ¨Una lista netamente andaluza, construida desde Andalucía y por andaluces y andaluzas¨. Exponen desde el equipo de Teresa Rodríguez.

¨Dignificar las instituciones es lo que me motiva a presentar mi candidatura, luchar por una Andalucía mas social, justa, solidaria, equitativa y no el modelo actual de la clase social política en la que solo se representan a sí mismos¨– comenta el candidato utrerano

La lista de la que formo parte trata de combinar la acción parlamentaria y la acción social, porque como siempre hemos dicho entendemos que para cambiar las cosas es necesario tener un pie en las instituciones y miles en las calles.-Remarca Rafael.

Esta elección que se realizara de forma telemática a través del portal de Podemos y en la que están convocados todos los inscrito activos de Podemos en Andalucía se realizara en esta semana del 10 de julio a las 10h al 16 de julio a las 10h.
Siguiente noticia
07/07/2018

Más de 28.000 aspirantes participan en la oposición para acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil


Optan a una de las 2.030 plazas ofertadas, el mayor número en los últimos cinco años.
Entre los opositores hay 25 que poseen un doctorado, casi 5.300 con estudios universitarios y 1.030 están en posesión de un máster universitario
Más de 28.000 aspirantes participan en la oposición para acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido