Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

RESULTADO DE LA JORNADA ELECTORAL EN UTRERA PARA EL XIX CONGRESO EXTRAORDINARIO NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR

Este jueves 5 de julio se han celebrado en Utrera elecciones a la Presidencia del Partido Popular para el XIX Congreso Extraordinario Nacional que será del 20 al 21 de julio de 2018 en Madrid.

09/07/2018.
De los seis candidatos, ha resultado ganadora María Dolores de Cospedal con el 59,09%, seguida de Soraya Sáenz de Santamaría con el 27,27%, Pablo Casado con el 9,09%, José Ramón García con el 4,55% y Elio Cabanes y José María García-Margallo con ninguna de las papeletas de los afiliados utreranos que han ejercido su derecho al voto.

La participación ha sido menor que otras convocatorias recientes ya que la única candidatura como compromisario para representar a los militantes de Utrera, ha sido la del Portavoz del Grupo Municipal, Fernando Torres Delgado, quien participará en la elección del Presidente Nacional del Partido Popular en el citado congreso.
 
Fuente: PARTIDO POPULAR DE UTRERA
Siguiente noticia
09/07/2018

#Utrera - Utrera se une a la Federación AN^MAR que fortalece la alianza institucional entre ayuntamientos andaluces y marroquíes


AN^MAR celebró en Tetuán la III Asamblea desde su creación en 2014 como una red binacional que cuenta con más de 60 municipios, agrupaciones o asociaciones de gobiernos locales de Andalucía y Marruecos. De esta forma, el Ayuntamiento de Utrera se incorpora a la Junta Directiva de la Federación que revalida a Mohamed Idaomar, alcalde de Tetuán, como presidente de la entidad. #Utrera - Utrera se une a la Federación AN^MAR que fortalece la alianza institucional entre ayuntamientos andaluces y marroquíes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido