Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

CICLISMO - Tres nuevos podium del Teambike Utrera

El equipo ciclista utrerano Teambike Utrera disputo este fin de semana la "V Ruta de la Campiña" celebrada en la localidad vecina de Dos hermanas en un circuito urbano de once kilómetros con ocho vueltas de carácter llano .

09/07/2018.
El equipo de Marcos Fernández realizo una carrera inmejorable bajo un día de intenso calor, que disputarían Raul Nieto, Jose Manuel Cano y Jose Luis pasadas Algarin (Cañita).

Comienza la carrera los ciclistas salen a gran velocidad y en las primeras vueltas al circuito Raul Nieto tiene la mala suerte que una abeja le pica en la garganta y a pesar del dolor sigue en carrera esperando que se le pase el efecto. Varios intentos de escapada y siempre algún corredor atento del Teambike Utrera que se mete en busca de la oportunidad pero sin acierto, hasta que a mediados de carrera Cano se marcha en un grupo y la escapada sigue avanzando y creando diferencias con el pelotón lo que iba ser la e
scapada del día.
Por detrás los equipos que no tenían representación en el grupo de los escapados lo intentaban pero el gran trabajo de Raul y Cañita siguiendo a todo corredor que salia del pelotón desesperaba a todos los ciclistas ya que no los dejaban escaparse en ningún momento.
En la ultima vuelta un corredor Chito Hernández sale del pelotón se crean dudas y Raul que ya veía que la escapada de Cano estaba muy lejos, ataca para marcharse junto a Chito y ambos a relevos llegan a conectar con la escapada en un esfuerzo brutal dejando la responsabilidad del pelotón a Cañita.
Nada mas llegar Raul lo tenia claro ayudar a su compañero Cano en busca del podium ambos hablaron y cuando ll
egaron a la recta final al sprint ambos corredores del Teambike Utrera luchan la victoria con Raul segundo y Cano cuarto consiguiendo dos podium para el equipo de Utrera.
Llegaba la hora del pelotón que encaraba la recta larguísima a meta, los especialistas al sprint se lanzan y Cañita que se esta convirtiendo carrera a carrera en un especialista al sprint se mete en la lucha y finalmente "victoria del Teambike Utrera" Cañita gana en un apretado sprint. El corredor Palaciego muy contento consigue una nueva victoria este año y sigue con sus buenos resultados durante la temporada, el equipo Utrerano muy satisfecho por la carrera nuevamente deja en lo mas alto al ciclismo de Utrera.





 
Fuente: Prensa Teambike Utrera
Siguiente noticia
09/07/2018

RESULTADO DE LA JORNADA ELECTORAL EN UTRERA PARA EL XIX CONGRESO EXTRAORDINARIO NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR


Este jueves 5 de julio se han celebrado en Utrera elecciones a la Presidencia del Partido Popular para el XIX Congreso Extraordinario Nacional que será del 20 al 21 de julio de 2018 en Madrid. RESULTADO DE LA JORNADA ELECTORAL EN UTRERA PARA EL XIX CONGRESO EXTRAORDINARIO NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido