Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Natación - Campeonato Andalucía Infantil de Verano

El Club Natación Utrera participó este pasado fin de semana en el XIII campeonato de Andalucía Infantil de verano, en el que se dieron cita en la piscina de Cádiz 61 clubes y en torno a 400 nadadores de toda Andalucía.

10/07/2018.
Nuestro club estuvo representado por 10 nadadores (8 chicos – Juan Carlos Bohórquez, Francisco Villalba, Luis María Lay, Antonio Jesús Lay, Antonio Angulo, Miguel Gómez, Martín Manzano, José Antonio Casaus y 2 chicas – Susana Pérez y Eloísa Payán), que lograron unos buenos resultados tanto en el plano individual como en el colectivo.

A continuación hacemos un resumen. En el plano individual destacar:

• Juan Carlos Bohórquez Huertas, 5° en 100 mts mariposa, 8° en 200 mts mariposa, 11° en 100 mts libres consiguiendo mínima para participar en el Campeonato de España Infantil, 13° en 200 mts estilos y para culminar su gran campeonato medalla de plata con el relevo provincial 8x50 estilos, en el que nadó la posta de mariposa.
• Eloísa Payán Pintor, 9° en 50 mts libre, 11° en 100 y 200 mts espalda y 19° en 200 mts estilos.
• Susana Pérez Pintor, mejor marca personal en 100 espalda y 400 mts libres.
• Luís María Lay Paredes, mejor marca personal en 50 y 100 mts libres.
• José Antonio Casaus Riveriego, mejor marca personal en 100 y 200 mts espalda.
• Martin Manzano Ramírez, mejor marca personal en 100 y 200 mts braza.
• Francisco Villalba Andrade, mejor marca personal en 100 espalda y 100 mts libres.
• Anto
nio Jesús Lay Paredes, mejor marca personal en 100 mts libres.
• Antonio Angulo Ruiz, mejor marca personal en 100 mts libres.

También compitió en el campeonato Miguel Gómez Macias, al que una lesión durante los últimos meses le ha impedido rendir al 100%.

En el plano colectivo tenemos que destacar:

• 4x100 libres masculino (Francisco Villalba, Antonio Jesús Lay, Luís María Lay y Juan Carlos Bohórquez), gran 8° puesto quedando a tan sólo 2 centésimas de la mínima de España.
• 4x200 libres masculino (Francisco Villalba, Antonio Jesús Lay, Luís María Lay y Juan Carlos Bohórquez), 12° posición mejorando su marca de inscripción.
• 4x100 estilos masculino (José Antonio Casaus, Martin Manzano, Juan Carlos Bohórquez y Francisco Villalba), 12° posición, consiguiendo mínima para participar en el Campeonato de España Infantil de verano. Como dato a tener en cuenta diremos que es la segunda vez en la historia del club que se consigue clasificar un relevo para el campeonato de España.

Por último, queremos destacar la buena 17° posición del equipo en la clasificación general (14° en masculina y 22° en femenina, esta sólo con 2 integrantes), por delante de grandes equipos como CN Dos Hermanas o CN Algeciras.

 
Fuente: CLUB NATACION UTRERA
Siguiente noticia
09/07/2018

IU Utrera , visita la Barriada de Torrecruz


La Coordinadora Local de Izquierda Unida Utrera visitó la Barriada de Torrecruz de la mano del presidente de la Asociación de Vecinos a fin de conocer de primera mano cómo se vienen desarrollando las obras de mejora y acondicionamiento del Parque de Buena Sombra, ubicado en este popular barrio de nuestra localidad.

IU Utrera , visita la Barriada de Torrecruz
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido