Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - En el mes de agosto llegan los cuentacuentos, los conciertos y las fiestas de la espuma a las barriadas y pedanías

Un año más la Cultura y el ocio también llegan a las barriadas de Utrera gracias al ayuntamiento. Una vez más, habrá un ciclo infantil-familiar, propuestas musicales con artistas utreranos de variados estilos musicales y fiesta de la espuma.

31/07/2018.
Verano de Cultura llega a lo largo de agosto a las barriadas de Campoverde, La Fontanilla, Vistalegre, Hermanas de la Cruz, Las Veredillas, Paz, El Tinte, Muñoz Grandes, Los Ruedos de Consolación, El Carmen y Coca de la Piñera además de a las pedanías (Guadalema de los Quintero, Pinzón y Trajano).

Los cuentacuentos tendrán lugar a las 22:00 horas, los conciertos también a las 22:00 horas y las fiestas de la espuma a las 18:30. En esta ocasión, los artistas son Altozano, De lunares, Pocojato’s Band, María Moriel, Cuéntale al Aire, Peter and the Siderals, Jesús de la María, Abel ROmano, Ar kike, Matipén y El Rati. Carmen Cabra, delegada de Cultura, ha destacado que “todos los artistas son utre
ranos y la mitad de ellos son nuevos en este ciclo”. De esta forma, ha querido informar que “todos los artistas utreranos tienen cabida de alguna forma en la programación cultural del año”.

Como en años anteriores, este ciclo viene a cumplir una de las promesas electorales en materia de Cultura y barriadas. Así, Cabra recuerda que “uno de nuestros compromisos ha sido llevar la Cultura, las actividades y eventos de ocios a los sitios donde no suele ir normalmente”.

Por último, ha querido concluir informando que “las otras dos propuestas veraniegas, como el Cine de Verano y el ciclo Música en el Patio, están cumpliendo con sus expectativas y están gozando de una buena afluencia de público”.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
30/07/2018

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca realiza 77 nuevas contrataciones a través del Programa Extraordinario de Urgencia Municipal (PEUM)


Esta 12ª edición del PEUM contempla una dotación presupuestaria total para Los Palacios y Villafranca de 222.818 euros; de ellos, 181.153 provienen de la Diputación de Sevilla y 41.665 euros corresponden a la aportación del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca realiza 77 nuevas contrataciones a través del Programa Extraordinario de Urgencia Municipal (PEUM)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido