Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

DESDE EL PSOE DE MARCHENA CRITICAN EL ESTADO DE LA PISCINA MUNICIPAL DE UTRERA

No lo dice el PP, no lo dicen los usuarios, lo afirma José María López, delegado socialista de deportes y sanidad del Ayuntamiento de Marchena ante una pregunta de la oposición en su último pleno.

02/08/2018.
Después de las noticias y desmentidos sobre la presentación de las cuentas de 2016 ante el Tribunal de Cuentas, ahora le llega otro regalito desde fuera al gobierno socialista de Utrera.

Esta vez no es un medio de comunicación, ni un organismo autónomo, es nada más y nada menos que un concejal socialista de Marchena que habla del mal estado de la piscina de Utrera.

Estamos tan acostumbrados a oír por activa y por pasiva lo bien que está nuestra ciudad que de vez en cuando nos tienen que venir desde fuera a darnos baños de realidad.


 
Fuente: PARTIDO POPULAR DE UTRERA
Siguiente noticia
31/07/2018

#Utrera - En el mes de agosto llegan los cuentacuentos, los conciertos y las fiestas de la espuma a las barriadas y pedanías


Un año más la Cultura y el ocio también llegan a las barriadas de Utrera gracias al ayuntamiento. Una vez más, habrá un ciclo infantil-familiar, propuestas musicales con artistas utreranos de variados estilos musicales y fiesta de la espuma. #Utrera - En el mes de agosto llegan los cuentacuentos, los conciertos y las fiestas de la espuma a las barriadas y pedanías
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido