Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera -Este jueves Manu Sánchez da el pistoletazo de salida para la Feria con la exaltación

La exaltación, a cargo del humorista Manu Sánchez, tendrá lugar el jueves 23 a las 21:30 horas en el Castillo de Utrera

20/08/2018.
Manu Sánchez será el encargado de exaltar la Feria de Utrera 2018, un acto organizado por el Ayuntamiento de Utrera en colaboración con la Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera. El nazareno ha declarado “sentirse muy orgulloso de esta invitación de la ciudad de Utrera, lugar al que me siento muy unido ya que fui allí donde empecé a hacer lo que más me gusta, reír a la gente”. Así, espera relatar sus vivencias relacionadas con Utrera y con nuestra Feria.

La exaltación es un acto que lleva celebrándose desde 2010 y por él han pasado Tony López, Manuel Durán, Francisco Arjona, Almudena Expósito, Rosa Marín, David Gutiérrez, Enrique Montoya y Ana González.

El acto comenzará a las 21:30 y la entrada gratuita hasta completar aforo.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
20/08/2018

#Utrera - Un respiro familiar que ha alcanzado ya a una treintena de familias con dependientes


En Junio del año pasado se aprobaba la primera plaza de respiro familiar, una de las promesas electorales que se incluyó en el pacto de gobierno entre PSOE e IU (punto 60). Desde entonces, han sido 28 las personas que han disfrutado de una estancia de entre un mes y tres meses en el centro residencia de Utrera. #Utrera - Un respiro familiar que ha alcanzado ya a una treintena de familias con dependientes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido