Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - Una nueva concentración motera con rock de fondo como propuesta para el próximo 22 de septiembre.

Utrera acoge una nueva concentración de motos y un pequeño festival rockero el próximo sábado 22 de septiembre.

13/09/2018.
La segunda edición MOTO ROCK tendrá lugar en la Plaza de Toros, donde actuarán las bandas utreranas Pimball Wizard, La Fábrica de Mr. Hyde, Solano Road, Okey, Named, Yoimy, Pocojato’s Band, Deep Water, Peter & The Siderals, La Rama del Patio, Altozano y hard Recover. De esta forma, los amantes del rock tendrá una oportunidad magnifica para disfrutar de este ramillete de bandas rockeras que abarcan numerosos subgéneros (hard rock, rock alternativo, rock andaluz, etc.).

Asimismo, la ocasión es aprovechada para reunir también a los aficionados a las motos. Así, en la Plaza del Altozano se realizará una concentración de moteros y moteras que se podrán inscribir el mismo sábado 22 de septiembre desde las 10:00 horas de la mañana y hasta que dé comienzo el evento. La inscripción incluye una camiseta del evento, un refresco, una tapa de carne con tomate y una bebida. A partir de las 12:00 horas tendrá lugar el recorrido de las motos hasta llegar a la Plaza de Usos Múltiples, donde tendrá lugar el concierto.

Carmen Cabra, delegada de Festejos, ha indicado que “al igual que el año anterior recordaremos la muestras roqueras que con tanta nostalgia recuerdan los amantes del Rock y que se celebraron en los años 90”. El evento también contará con un dj amenizador y una jam session, además de estar presentado por Johny Asfalto.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
13/09/2018

La Media Maratón Sevilla-Los Palacios que cumple su 40 edición se celebrará el 16 de diciembre


Condán animó “a la participación en esta fecha tan especial para nuestra Media y al pueblo de Los Palacios y Villafranca para que siga apostando por su Media Maratón y que ese día vuelva a convertirse en la gran fiesta del deporte como viene siendo tradicionalmente”. La Media Maratón Sevilla-Los Palacios que cumple su 40 edición se celebrará el 16 de diciembre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido