Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE ALTA RESOLUCIÓN DE UTRERA EN PROTESTA POR LA NEFASTA GESTIÓN DEL CENTRO

El Comité de Empresa del Hospital de Alta Resolución de Utrera (Sevilla) ha convocado una concentración el próximo lunes, 17 de septiembre de 2018, para protestar por la nefasta gestión del centro hospitalario que está afectando a las condiciones laborales de sus profesionales y a la asistencia que se ofrece a los ciudadanos.



14/09/2018.
En concreto, la protesta tendrá lugar a las 10.00 horas en las puertas del Hospital de Alta Resolución, sito en Avenida de las Brigadas Internacionales S/N en la localidad sevillana de Utrera. A la misma están convocados todos los trabajadores del centro hospitalario, adscrito a la Agencia Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir y que forma parte del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Entre otras cuestiones, el Comité de Empresa viene denunciando la mala fé en la negociación colectiva, así como el trato desigual y discriminatorio que ha recibido el Hospital de Alta Resolución de Utrera con respecto a otros Hospitales de la misma Agencia Pública Sanitaria.

Los portavoces del Comité de Empresa informarán en el transcurso de la protesta a los medios de comunicación de la situación del centro hospitalario que les ha llevado a la convocatoria de movilizaciones y de las reivindicaciones que plantean a la dirección.

 
Fuente: Comité de Empresa del Hospital de Alta Resolución de Utrera (Sevilla)
Siguiente noticia
13/09/2018

La Diputación de Sevilla presenta una nueva edición del Anuario Estadístico de la provincia


Según refleja el Anuario Estadístico de la Provincia 2018, que cada año edita la Diputación.
LA PROVINCIA REGISTRÓ UN 4,47% MÁS DE OCUPADOS Y UN DESCENSO DEL PARO DEL 12,32% DURANTE 2017
La Diputación de Sevilla presenta una nueva edición del Anuario Estadístico de la provincia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido