Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - Nuevos talleres de sensibilización en Igualdad

La Delegación de Políticas Sociales e Igualdad, dirigida por María José Ruiz, pone en marcha una serie de talleres de sensibilización dirigido a mujeres, impartidos por personal cualificado en intervención grupal y en género.

17/09/2018.
Se han programado cuatro talleres :

Mujeres Creciendo, sobre Autoestima

Inteligencia Emocional

Maternaje (Ser Madres: un recorrido vital)

Empoderamiento (el ejercicio de la autonomía)

Darán comienzo en el mes de octubre y se desarrollarán a lo largo del último trimestre de 2018, con un total de 14 sesiones cada uno.

El objetivo general del programa Avanzamos en Igualdad es promover acciones encaminadas a favorecer la igualdad de género, así como la prevención de la violencia y la discriminación hacia las mujeres en nuestro municipio.

Con estos talleres experienciales se intenta proporcionar a las mujeres un espacio para la reflexión, profundizando en el autoconocimiento y las relaciones, reforzando valores en igualdad y mejorando su autoestima y la confianza en sí mismas.

Las acciones se desarrollarán en pequeños grupos, ya que es la más adecuada para trabajar las distintas problemáticas. Esta metodología posibilitará un análisis compartido del origen de los problemas, para que las personas participantes comprueben

que los efectos que provoca en ellas son muy similares, lo que les ayudará a ver sus problemas desde otra perspectiva más esperanzadora y más factible de cambiar, dentro de un espacio de aprendizaje emocional en directo.

Las inscripciones se harán en la Delegación de Igualdad, situada en la calle Cristóbal Colón en horario de 9:30 a 13:30 horas o llamando al teléfono 95 586 57 86. Se admitirán solicitudes hasta el 30 de septiembre. Aquellas otras que se presenten fuera de este plazo se incluirán en una lista de espera.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
17/09/2018

Los Palacios -La Guardia Civil detiene a los dos autores del robo con violencia a una mujer en la vía pública, teniendo que ser atendida en un centro médico tras las lesiones sufridas


Los agentes consiguen recuperar gran parte de lo sustraído por los autores, entre ello un pendrive personal el cual llevaba archivos importantes y relevantes para la víctima

La Autoridad Judicial decretó prisión para el autor material del robo con violencia
Los Palacios -La Guardia Civil detiene a los dos autores del robo con violencia a una mujer en la vía pública, teniendo que ser atendida en un centro médico tras las lesiones sufridas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido