Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Una Utrerana finalista Miss Real Model Sevilla 2018

La joven Loli Romero será la finalista en la categoría miss curvy de Sevilla

24/09/2018.
El certamen que se realizara en la tarde del 30 de septiembre en el hotel abades de benacazon y donde se llevara a cabo la gala final de Miss Real Model Sevilla tiene como lema ‘Nunca olvides que la mejor curva de una mujer es la sonrisa’.

Esta belleza utrerana de la pedanía de Guadalema de los Quinteros se medirá en la gran final con otras ocho finalistas de la categoría Curvy.

Este concurso, que empezó en febrero, nació apostando por un certamen de belleza donde se encuentren todas las mujeres que luchan por la diversidad de talla.
Es necesario ir construyendo modelos y referentes de mujeres y hombres que sean más igualitarios. Poco a poco podemos ir mejorando aquello con lo que no estamos conformes, estas iniciativas rompen con los estereotipos sexistas.
Apoyemos a la Utrerana Loli Romero en su paso por el concurso Miss Real Model Sevilla.

 
Fuente: Amanda Reina
Siguiente noticia
21/09/2018

Nota Informativa - “PLATAFORMA UTRERANA POR EL SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES”


La Plataforma Utrerana en Defensa de las Pensiones Públicas decidió por unanimidad aumentar la intensidad de las movilizaciones
Nota Informativa - “PLATAFORMA UTRERANA POR EL SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido