Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
R.Consolación TV
 BUSCADOR

Concentración de Veteranos del Balonmano Andaluz.

Durante la jornada del pasado domingo 11 de noviembre en la vecina localidad de Dos Hermanas se dio cita el pasado más inminente y granado del Balonmano Andaluz

15/11/2018.
Una representación de los equipos de las 8 provincias andaluzas, prueba de ello se contó con Agustinos Granada, Veteranos Balonmano Granada y Huétor Tájar (Granada), GAB Jaén, BM Europa Almería, P.A.N. Moguer (Huelva), BM SAFA (Málaga), CBM Veteranos Cádiz, CBM Veteranos de Utrera y los anfitriones CBM Veteranos Sevilla.

Veteranos del CBMU pese al poco tiempo que llevan inmerso en esta actividad logró hacer un excelente papel ya que en su primer y segundo encuentro con CBM Veteranos Sevilla y Huétor Tájar (Granada) se saldó ambos encuentro con una diferencia de un gol, solo la derrota fue un poco mayor con P.A.N. Moguer (Huelva) que prácticamente le faltó algo de fondo ya que era la primera competición en la que estaban inmerso y el poco tiempo de entrenamiento.

En esta concentración se proclamó campeón el Agustinos Granada quedando subcampeón BM SAFA (Málaga).

Experiencia muy positiva por parte de esta segunda juventud del Balonmano Utrerano desde el club se quiere dar animo y que la próxima concentración se salde con mejores resultados.

Este primer encuentro Andaluz del Circuito de veteranos contó con un récord de participación: 10 equipos, 150 jugadores. 16 partidos 6 parejas arbitrales, celebrado en la vecina localidad de Dos Hermanas (Sevilla)




 
Fuente: Club Balonmano Utrera
Siguiente noticia
14/11/2018

Utrera presenta en Barcelona su pionero proyecto de Smart City con el objetivo de reducir a la mitad el tráfico


La aplicación tiene como eje vertebrador la movilildad y como referencia geográfica los centros educativos, siendo el objetivo reducir el tráfico un 50% en ocho años. Utrera presenta en Barcelona su pionero proyecto de Smart City con el objetivo de reducir a la mitad el tráfico
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en