Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

II Maratón de donación de sangre en Utrera

Banda de CC. y TT., conjuntamente con nuestros vecinos de la AM Muchachos de Consolación y Uvitel y contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Utrera, organizadon la II Maratón de donación de sangre en Utrera que tendrá lugar, Dm, el próximo día 30 de Noviembre, viernes, en horarios de 09:30h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. en nuestro Local de Ensayos que tenemos ubicado junto a la Explanada de los Silos y a los locales del Espacio Socio Cultural.

20/11/2018.
Al igual que en la anterior edición, que constituyó un gran éxito de afluencia de donantes, desde la Seguridad Social y el centro de Transfusiones de Sangre de Sevilla, tienen previsto y aprobado desplazar de nuevo para esta II Maratón utrerana, las tres unidades de las que disponen actualmente, suponiendo ello tener una fuerte capacidad de respuesta y atención a todos los voluntarios dispuestos a donar sangre. NO PODEMOS FALLARLES.

Todos debemos corresponder con nuestro máximo esfuerzo en divulgar este acto humanitario que tan necesario resulta habida cuenta del gran déficit de sangre que tenemos en nuestra provincia y para que logremos otra vez, un año más entre todos, que sea un gran éxito que nos siga dando pie a nuevas ediciones en años venideros.

Hacemos este llamamiento a toda la Sociedad de Utrera comprometida y de manera muy especial a la Utrera cofrade, a la que le pedimos su solidaridad y posterior contribución donando un poco de nuestra sangre para otros que tanto la necesitan como una prueba más de amor fraterno hacia los demás.
 
Fuente: José Luis Benavides Morón
Siguiente noticia
19/11/2018

LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE UTRERA EN EL 12º ANIVERSARIO DE LA APERTURA DEL HOSPITAL DE UTRERA SE CONCENTRAN POR LA SALUD DE LA CIUDADANÍA Y POR LOS DERECHOS LABORALES.


El Comité de Empresa del Hospital de Alta Resolución de Utrera (Sevilla) ha convocado una concentración mañana martes, 20 de noviembre de 2018. LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE UTRERA EN EL 12º ANIVERSARIO DE LA APERTURA DEL HOSPITAL DE UTRERA SE CONCENTRAN POR LA SALUD DE LA CIUDADANÍA Y POR LOS DERECHOS LABORALES.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido