Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
R.Consolación TV
 BUSCADOR

Participación del CNU en el XXII Campeonato de Andalucía de Para-natación. Utrera estará en Europa

Este fin de semana, la localidad de Lucena ha acogido el XXII Campeonato de Andalucía de Para-Natación Open, organizado por la Federación Andaluza de Deportistas con Parálisis Cerebral (FADPC) y de la Federación Andaluza de Deportistas con Discapacidad Intelectual (FANDDI).

26/11/2018.
En esta ocasión, los representantes del CNU, consiguieron un magnifico 4º puesto en la clasificación general del Cto, y el grupo ha estado compuesto por:
• Joaquín Muñoz Hidalgo: nadando las pruebas de 100 braza, 50 espalda y 100 libre, consiguiendo en esta última prueba el pasaporte para el próximo Cto de Europa.
• Mercedes Rodríguez Ruíz: nadando 400 libres, 100 libres, 50 libres, 100 braza. Cons
iguiendo mínima y pasaporte para los próximos campeonatos de España en todas las pruebas que ja nadado
• Alvaro Ruíz Olivo: 25 libre, 25 espalda, 50 libre
• Fernando Romero Fernández: 25 libre, 25 espalda, 50 libre
• Juan Araujo Castro: 100 libre, 50 libre, 50 braza
• Tamara Rincón Oliva: 100 libre, 50 libre,100 espalda
• Raúl Campanario Cózar: 50 libre, 50 espalda
• Roberto De la Torre Romero
: 50 libre, 50 espalda
• Gonzalo Calderón Alé; 100 libre, 50 libre, 100 braza
• Salvador Román Ortiz: 100 libre, 100 espalda, 50 libre
Este campeonato, ha sido la primera toma de tiempos oficial de la temporada 2018/2019 y los 10 nadadores se han superado una vez más, mejorando sus marcas personales, en muchos casos alcanzando la mínima nacional, como el caso de Mercedes Rodríguez.
La presente t
emporada, se presenta como un año en el que el grupo de los “Héroes que nadan” tendrán una gran presencia en la competición no solo regional sino incluso europea, ya que el Utrerano Joaquín Muñoz Hidalgo ha conseguido realizar la marca mínima para el campeonato de Europa de natación Dowm, que se celebrará en Cerdeña, en el verano del 2019.
Asi mismo, Juan Araujo Castro, el benjamín del grupo, repre
sentará al Natación Utrera, el próximo mes de Enero en el Campeonato de España Promesas Paralímpicas (AXA), que se celebrará en Valdemoro (Madrid).

Por último, Mercedes Rodríguez Ruíz, representará al CNU, en sus respectivos campeonatos nacionales, al que se puede unir su compañero Gonzalo Calderón Alé, al que escasas centésimas de segundo, le separan de la mínima nacional en el 50 libre.




 
Fuente: CLUB NATACION UTRERA
Siguiente noticia
26/11/2018

#Utrera - 300.000 bolsas para la recogida de los excrementos de perro


Una de las principales quejas ciudadanas en cuanto a la limpieza de la ciudad es la recogida de las cacas de los perros y el olor que desprende sus micciones. #Utrera - 300.000 bolsas para la recogida de los excrementos de perro
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en