Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El Teatro Municipal acoge este domingo la obra infantil La Gallina de los Huevos de Oro

Será el próximo domingo 2 de diciembre a las 12:00 horas cuando el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acoja la representación teatral de La Gallina de los Huevos de Oro a cargo de la compañía Zum Zum Teatre.

27/11/2018.
Los granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en el dinero y siempre repartían lo poco que tenían con quien más lo necesitaba, pero un día una gallina llegó a su granja y puso un huevo de oro. La Gallina de los Huevos de Oro es una historia que cuenta que el dinero es un “cuento”.

Después de La Camisa del Hombre Feliz y La Niña que vivía en una Caja de Zapatos, Zum Zum Teatre pone en escena una bonita historia sobre la riqueza, la pobreza y la avaricia.

Esta obra enseña como la riqueza da paso a la avaricia y la felicidad puede convertirse en desdicha, destruyendo la vida de los granjeros. De esta forma, a través de esta fábula se hace divertir a los más pequeños y supone un vehículo de enseñanza.

Las entradas para La Gallina de los Huevos de Oro tienen un precio único de 3 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Municipal o en la plataforma de venta de entradas Giglon.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
27/11/2018

José Antonio Bonilla, ganador del VI Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera


El pasado sábado tuvo lugar la entrega del VI Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera al ganador de este año, el sabadellense José Antonio Bonilla por su obra Ciudad espejo. José Antonio Bonilla, ganador del VI Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido