Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

“Susana Díaz asumirá la responsabilidad de llamar al resto de fuerzas constitucionales para evitar que el Gobierno dependa de la extrema derecha”

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, analiza los resultados de las Elecciones Andaluzas con la Ejecutiva Provincial Socialista

03/12/2018.
La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha analizado este lunes con los miembros de la Ejecutiva Provincial Socialista los resultados de las Elecciones Autonómicas de este domingo. Verónica Pérez ha agradecido a los sevillanos y sevillanas que ayer fueron a votar y, “muy especialmente, a los 267.000 ciudadanos que escogieron la papeleta del PSOE”. “El PSOE ha vuelto a ganar las elecciones en la provincia, a once puntos de ventaja de la segunda fuerza política”, ha explicado la dirigente provincial socialista. A pesar del resultado, “no estamos satisfechos”. “Nos hubiera gustado ganar con una mayoría más amplia aún. Mucha gente se ha quedado en casa y no ha ido a votar y eso debe hacernos reflexionar y tomar nota”, ha manifestado.

“El PSOE liderado por Susana Díaz ha ganado las elecciones en Andalucía y, por tanto, suya es la responsabilidad y la obligación de liderar el nuevo tiempo político que se abre en nuestra tierra”, ha asegurado Verónica Pérez. La secretaria general provincial ha insistido en que Susana Díaz “asumirá la responsabilidad de llamar al resto de formaciones políticas constitucionalistas, tal y como se comprometió, para evitar que el Gobierno de Andalucía dependa de un partido de extrema derecha, extremista, xenófobo y machista”.

Verónica Pérez ha hecho hincapié en que, “a pesar de la victoria del PSOE de Andalucía, ayer fue una noche triste por la irrupción de la extrema derecha en el Parlamento autonómico, una ultraderecha que no respeta la igualdad, ese marco de convivencia que es el Estatuto de Autonomía”. “Si lo que quieren otras fuerzas políticas es el poder a costa de poner a Andalucía en manos de la extrema derecha, la responsabilidad del PSOE es llamar al resto de fuerzas constitucionales para evitar que la extrema derecha tenga la llave del Gobierno”.

 
Fuente: PSOE SEVILLA - PRENSA
Siguiente noticia
03/12/2018

La XV Feria de la Gallina Utrerana convertirá a utrera en centro avícola de Andalucía del 13 al 15 de diciembre


La muestra se celebrará en recinto ferial de Utrera y en ella se expondrán más de 2.000 ejemplares de diversas razas y variedades de gallinas y otros tipos de aves. La gran novedad de este año es la confirmación de la recuperación de la, hasta ahora extinguida, variedad Blanca de Gallina Utrerana. La XV Feria de la Gallina Utrerana convertirá a utrera en centro avícola de Andalucía del 13 al 15 de diciembre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido