Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

PODEMOS UTRERA VALORA LOS RESULTADOS DE ADELANTE ANDALUCIA EN EL 2D

Desde Podemos Utrera entendemos que estamos ante un momento histórico, tenemos que estar a la altura.

04/12/2018.
Desde nuestra formación damos las gracias a todas las personas que han depositado su confianza en nuestra confluencia la de Adelante Andalucía con al que hemos conseguido 3.107 votos y un porcentaje del 13,17% en nuestro municipio aquí en Utrera ¨sopesamos que estamos en nuestro suelo electoral, más o menos barajamos estos números, aunque coincidimos con nuestra autonomía que no son los números esperados¨ – comenta Ana Casado Portavoz de Podemos Utrera.
Ana Casado comenta ¨Los militantes de Adelante Andalucía en Utrera lo han dado todo en esta campaña autonómica. Sin capataces que los jaleen para satisfacer alguna contraprestación, sin dinero público ni préstamos bancarios, sin esperar nada a cambio, lo han dado todo por una Andalucía mejor, así que el trabajo de la militancia ha sido magnifico¨.

Sobre los resultados a nivel local y su traslado a otros comicios, la portavoz de Podemos entiende que "estos datos no pueden extrapolarse a otras elecciones, ya que cada partido utiliza una forma de llegar a los votantes diferente y desde un contexto muy diverso en cada momento, como le sucede a Ciudadanos, que sin contar con formación sólida ni organización consolidada en Utrera ha sido la segunda fuerza más votada tras la hecatombe del Psoe en Utrera que ha perdido más de 4000 votos.
Gracias a los votantes y militantes. Gracias por poner sus corazones, manos y pies a disposición de una Andalucía mejor. Vamos a hacer que los votantes de Adelante Andalucía se sientan orgullosos de habernos votado, vamos demostrarles que su voto es útil porque desde el primer día vamos a trabajar sin descanso para frenar a la extrema derecha, para acabar con la corrupción, para parar los recortes, frenar la precariedad y ser un dique de contención a las políticas neoliberales de la derecha.

Es importante que lo que más nos preocupe no sean los diputados; sino lo que le va a pasar en Andalucía a partir de mañana. Nos toca recuperar el sentido común que se abrió con el 15M. Hay que volver a que la gente quiera recuperar sus derechos, las plazas, las calles, a ser protagonistas de su propio futuro.
Lo peligroso no es solo que Vox entre en el Parlamento, lo peligroso es que el resto de fuerzas políticas normalicen esta entrada, se dejen arrastrar, como hemos visto en campaña, por ver quién dice la mayor barbaridad cargada de odio.

Expone Casado.¨ Tenemos que parar a la extrema derecha en las instituciones, en las calles, los pueblos, y ciudades. Nuestra gente va a estar para hacerle frente. La lucha del último contra el penúltimo. No vamos a ser seguiditas de quienes quieren que los de abajo estén contra los de abajo¨.
¨Hagan los que se llaman de la derecha de centro y de estado, de los discursos de la extrema derecha. Ante cada palabra de racismo, de machismo, de transfobia, de homofobia, nos van a tener delante. No vamos a tolerar que conviertan a nuestra sociedad en algo peor¨.- Comenta la portavoz Utrerana.

Queremos una Andalucía donde nuestros hijos recuperen derechos frente a los que quieren que tengamos menos.

 
Fuente: Comisión de comunicación de Podemos Utrera
Siguiente noticia
03/12/2018

“Susana Díaz asumirá la responsabilidad de llamar al resto de fuerzas constitucionales para evitar que el Gobierno dependa de la extrema derecha”


La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, analiza los resultados de las Elecciones Andaluzas con la Ejecutiva Provincial Socialista “Susana Díaz asumirá la responsabilidad de llamar al resto de fuerzas constitucionales para evitar que el Gobierno dependa de la extrema derecha”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido