Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - Pequeños y mayores podrán disfrutar de más de 100 juegos de mesa los días 8 y 9 de diciembre

Un año más tiene lugar en el puente de diciembre la actividad Jugando en Familia en la Biblioteca Municipal de Utrera.

04/12/2018.
Durante los días 8 y 9 de diciembre entre las 11.00 y las 21.00 horas de manera ininterrumpida se va a celebrar en la Biblioteca Pública de Utrera la actividad dirigida a todo tipo de público llamada “Jugando en Familia”. Se trata de unas jornadas en las que se pretende que los asistentes disfruten de una forma de ocio alternativa, saludable y divertida con juegos de mesa modernos y de sociedad.

Este espacio contará con más de 100 juegos de mesa y con monitores que explicarán a quienes tengan dudas el desarrollo de los mismos, además se celebrarán torneos con magníficos premios, demostraciones, presentaciones de nuevos juegos y clásicos como el ajedrez en versión normal y gigante.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo y solo por jugar se podrá participar en un sorteo con interesantes premios.

Estas jornadas, que están organizadas por la Delegación de Educación, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Utrera, pretenden promover el conocimiento de los juegos de mesa, simulación y estrategia, como alternativa de ocio que fomenta el desarrollo personal (la dialéctica, el razonamiento, la capacidad de negociación, conocimientos de historia y culturas pasadas, estrategia, tácticas, el cálculo a pequeña y gran escala, la gestión de recursos, la agudeza visual, la capacidad de abstracción, la creatividad, etc.) y la integración intergeneracional e intercultural.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
04/12/2018

“El PSOE es el mejor defensor del legado del 4 de diciembre frente a quienes quieren acabar con la autonomía y quebrar la convivencia”


La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, analiza con los alcaldes, alcaldesas y portavoces de la oposición el resultado de las Elecciones Andaluzas, en las que el PSOE se ha impuesto en 95 de los 105 municipios de la provincia “El PSOE es el mejor defensor del legado del 4 de diciembre frente a quienes quieren acabar con la autonomía y quebrar la convivencia”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido