Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

CENSUR se consolida como asociación de empresarios de referencia dentro y fuera de Utrera

La decisión de abrir sus puertas a actividades similares está consiguiendo consolidar positivamente la nueva línea tomada por la asociación y está logrando, además de nuevos socios y fructíferas iniciativas, ser referencia dentro y fuera de nuestra ciudad, así, este colectivo ya es miembro de la CES, Confederación de Empresarios de Sevilla, algo que sin duda aporta un valor añadido a todo el tejido empresarial de Utrera.

05/12/2018.
El pasado viernes, 30 de noviembre, CENSUR celebraba su IX Almuerzo Empresarial, actividad que tiene lugar cada tres meses y que se ha convertido en una buena oportunidad para intercambiar experiencias y obtener contactos con los que generar negocios.

Este último del año 2018, un tanto especial por ser el último del año, ha sido todo un éxito de participación, porque además de los socios, que van creciendo en número, el 50 % de los asistentes eran invitados, con lo que se abre la puerta al crecimiento de CENSUR que se consolida como asociación de empresarios de referencia e
n Utrera.

La decisión de abrir sus puertas a actividades similares unidos a los cambios de días y formato en sus reuniones periódicas, está consiguiendo consolidar positivamente la nueva línea tomada por la Asociación Utrerana de Empresarios CENSUR y está logrando, además de nuevos socios, fructíferas iniciativas que aportan un valor añadido al tejido empresarial de Utrera.

Almuerzo distendido que contó con la presencia del alcalde de la localidad, José Mª Villalobos, el técnico de la Asociación de Empresarios de Alcalá de Guadaira, Miguel Villegas y cerca de una treinte
na de invitados de diferentes empresas, tanto de dentro, como de fuera de Utrera.

Mª Elena Puerto, presidenta de CENSUR, acompañada de Antonio Luis Aguilar, componente de la Junta Directiva, fue la encargada de dar la bienvenida a los nuevos socios y a los numerosos invitados, y se congratuló por la reciente incorporación de CENSUR a la CES, la Confederación de Empresarios de Sevilla, integrada por unas 165 organizaciones sectoriales, territoriales y empresas, y que nació en 1977 con el objetivo de fomentar, colaborar y promocionar el desarrollo económico de sus socios.

Puerto aprovechó la ocasión para felicitar al empresario perteneciente al grupo, José Antonio Espinar, de La Flor de Utrera, por la concesión de la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo entregada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Entre los nuevos socios se encuentra el notario utrerano, José Montoro con quien se firmó, de manera simbólica, el convenio al que se ha llegado entre su notaría y CENSUR.

También se presentó, con la colaboración de Díaz Cadenas, lo que serán las Cestas de Navidad, conformadas exclusivamente con productos utreranos, que se ha
n puesto a disposición de los miembros de CENSUR, para que estos promocionen los productos de Utrera entre sus clientes. Además, Díaz Cadenas también ha ofrecido a los socios de esta asociación empresarial una tarjeta de descuento en las compras que realicen en este comercio local.

En los almuerzos especiales organizados por CENSUR suele desarrollarse un acto de reconocimiento a algún empresario relacionado con el grupo, así en esta ocasión el agradecimiento ha recaído en Juan Miguel Rivas, gerente de UVITEL S.L., por sus más de 25 años de “dedicación y entrega a la socieda
d utrerana”. Rivas recibió esta placa gratamente sorprendido y expresó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la sociedad utrerana a través de su empresa.

José Mª Villalobos intervino en este acto para mostrar, una vez más, la colaboración del Ayuntamiento en todo lo que el tejido empresarial de la ciudad necesite, porque los empresarios son “fundamentales para la sociedad”. También explicó a los asistentes que el Consistorio ha puesto en marcha, por primera vez, una línea de subvenciones para autónomos utreranos encaminadas a la modernización del comercio local.


 
Fuente: Gbte. Prensa CENSUR
Siguiente noticia
04/12/2018

#Utrera - Pequeños y mayores podrán disfrutar de más de 100 juegos de mesa los días 8 y 9 de diciembre


Un año más tiene lugar en el puente de diciembre la actividad Jugando en Familia en la Biblioteca Municipal de Utrera. #Utrera - Pequeños y mayores podrán disfrutar de más de 100 juegos de mesa los días 8 y 9 de diciembre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido