Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Este viernes se celebra el primer concurso de Aceitunas “Aliñás” Ciudad de Utrera

El evento se desarrollará este viernes 14 de diciembre de 2018 en la carpa de la Feria de la Gallina Utrerana instalada en el recinto ferial

10/12/2018.
La Delegación Municipal de Agricultura del Ayuntamiento de Utrera convoca el ‘I Concurso Gastronómico de Aceitunas Aliñadas Ciudad de Utrera’, una iniciativa que nace con el objeto de promocionar nuestra gastronomía típica y nuestros productos típicos, durante la celebración de la ‘XV Feria de la Gallina Utrerana’.

En el concurso podrá participar cualquier persona o colectivo de Utrera que se inscriba este viernes 14 de diciembre de 2018, entre las 10:00 y las 15:00 horas. Cada participante debe aportar un kilo de aceitunas aliñadas en un recipiente cerrado y transparente. En dicho tarro no aparecerá nombre, ni número, ni ningún dato identificativo.

Las aceitunas aliñadas participantes podrán ser de cualquier variedad y cualquier estilo de aliño, ralladas, enteras o partidas. El jurado se seleccionará entre los presentes y será el encargado de otorgar los dos premios que se concederán y que consisten en dos lotes de productos utreranos.

Dicho jurado puntuará y valorará tanto la calidad del producto y como el sabor del mismo. La entrega por parte de los participantes del concurso de las aceitunas se realizará en el expositor de la organización de la XV Feria de la Gallina Utrerana en la carpa instalada en el recinto ferial de Utrera el mismo viernes 14 de diciembre entre las 10:00 y las 15:00 horas.

Los premios serán entregados en el transcurso de un acto programado en la carpa del recinto ferial el mismo viernes 14 de diciembre sobre las 19:30 horas de la tarde, donde los asistentes podrán degustar las aceitunas participantes.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
10/12/2018

Un nuevo paso para la construcción de un complejo hotelero en Utrera


Uno de los principales problemas para potenciar la industria turística en Utrera es sin duda la falta de plazas hoteleras. En numerosas ocasiones, las personas asistentes a todo tipo de eventos en Utrera se tienen que alojar en localidades vecinas ya que las pocas plazas que hay en nuestra ciudad están ocupadas. Un nuevo paso para la construcción de un complejo hotelero en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido