Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Campaña especial en Utrera de control de drogas y alcoholemia

En el día de hoy se pone en marcha una campaña coordinada en nuestra localidad por la Policía Local de Utrera que tiene como objetivo prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas.

14/12/2018.
De acuerdo con la política de actuación en materia de alcohol y drogas diseñada por la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Utrera y en cumplimiento de los acuerdos de colaboración firmados con la Dirección General de Tráfico, durante todo el próximo fin de semana por efectivos de la Policía Local se van a establecer controles preventivos de alcohol y drogas al objeto de comprobar la incidencia del consumo de este tipo de sustancias en la localidad y prevenir la conducción bajo los efectos de dichas sustancias.

Esta actuación se enmarca dentro de una macrocampaña a nivel nacional donde participan agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un elevado número de policía locales de toda la geografía española y tiene como objetivo no sólo sancionar las infracciones penales o administrativas que puedan detectarse, sino también concienciar a la ciudadanía de la gran lacra y el tremendo coste social que supone el consumo de alcohol y drogas al volante.

Una vez más desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se quiere invitar a los Utreranos a realizar una conducción responsable y a valorar la vida y la integridad propias y ajenas por encima de todo, dejando el coche en casa si tenemos pensado tomar una copa.

Por su parte, el delegado del ramo Francisco Campanario, ha deseado a los utreranos y utreranas “que disfruten de unos días maravillosos en compañía de sus familiares y seres más queridos en estos días que vienen de celebraciones”, pero ha insistido en la necesidad de ser “extremadamente prudentes a la hora de coger el coche y no hacerlo bajo los efectos del alcohol”.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
13/12/2018

La asociación “Los Palacios con la Donación” ya disfruta de su sede en el centro cívico “Marchenilla”


Valle: “la labor que realiza “Los Palacios con la Donación” repercute de manera muy directa y positiva en toda la sociedad palaciega. Son muchas personas las que hay trasplantadas en nuestro pueblo o esperando un órgano y gracias a la labor de esta asociación es mucho más fácil para ellas hacer ese camino”. La asociación “Los Palacios con la Donación” ya disfruta de su sede en el centro cívico “Marchenilla”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido