Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

PODEMOS EN EL PALMAR DE TROYA SE AUTOORGANIZARA DE CARA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Podemos en el Palmar de Troya tras la segregación se creará de forma autónoma de cara a las elecciones municipales del 2019

17/12/2018.
Tras los grandes resultados de Adelante Andalucía en el municipio 106 de la provincia de Sevilla con más del 11 % y que lo enmarca como la segunda fuerza política con grandes aspiraciones al gobierno.

En el comienzo de año 2019 se regularizará el Circulo Podemos en el Palmar de Troya en una asamblea a la cual que estarán invitados todos los simpatizantes de Podemos en dicho municipio a partir de ahí, se empezara una serie de reuniones de trabajo junto a Podemos Utrera que servirá de circulo promotor y que al estar a favor de la segregación llevan un largo recorrido trabajando conjuntamente y están muy avanzados sus trabajos de memoria política de las demandas históricas del reciente municipio.

El portavoz actual de Podemos en el Palmar de Troya es Francisco Romero Plata

A juicio del portavoz de Podemos en El Palmar de Troya, Francisco
Romero, «estos resultados nos dan alas para presentar nuestras propuestas para nuestro municipio ya que tendremos una base real y solida de ser la solución al paro y la precariedad que arrastramos durante décadas en Palmar de Troya, hemos irrumpido con una fuerza en la que somos al alternativa clara y firme para gobernar¨.

Tras valorar todas las demandas históricas Podemos en el Palmar comenta Paco Romero ¨se aboga por un municipio, con gente que sueña, que aspira a tener oportunidades, empleo digno, vivienda, igualdad, sanidad pública, educación de calidad ahora como pueblo segregado tenemos una oportunidad histórica para cubrir esas demandas desde nuestras instituciones.¨
Desde la formación morada emplaza a todas los palmareños a sumarse a la única alternativa real de cambio y que tendrán en enero una fecha propicia para auto-organizarse.

 
Fuente: COMISIÓN DE COMUNICACIÓN DE PODEMOS EN UTRERA
Siguiente noticia
16/12/2018

UPyD-UTRERA ABOGA POR FAVORECER LA CONSOLIDACIÓN DE UNA ALTERNATIVA POLÍTICA DE CARÁCTER MODERADOR .


LA AGRUPACIÓN LOCAL DE UPyD EN UTRERA LAMENTA LOS ELEVADOS ÍNDICES DE ABSTENCIÓN Y DE DESENCANTO QUE SE HAN PRODUCIDO EN LAS PASADAS ELECCIONES AUTONÓMICAS ANDALUZAS Y CRITICA LA POLARIZACIÓN POLÍTICA QUE HA DADO LUGAR A TAL CONTEXTO . UPyD-UTRERA ABOGA POR FAVORECER LA CONSOLIDACIÓN DE UNA ALTERNATIVA POLÍTICA DE CARÁCTER MODERADOR .
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido