Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

IU UTRERA CELEBRA ESTE JUEVES SUS PRIMARIAS

Izquierda Unida Utrera celebrará el próximo jueves día 20 de diciembre de 2018 su proceso de primarias internas para elegir el candidato que represente a la organización de cara a los próximos comicios municipales de mayo.

18/12/2018.
A la cita, están convocados todos los afiliados y simpatizantes, quienes podrán ejercer el derecho al voto en la sede local de IU Utrera (C/ Álvarez Quintero 12, local B) en horario de 10 a 20 horas.

Durante estos días, los afiliados han recibido por los métodos habilitados a tal efecto la convocatoria de la misma. Recuerda, si estas inscrito como afiliado o simpatizante a IU-Utrera puedes ejercer tu derecho a voto.


 
Fuente: IZQUIERDA UNIDA (UTRERA) - Asamblea Local IULV-CA Utrera
Siguiente noticia
18/12/2018

PSOE Utrera - Comunicado de Prensa - Sobre la Gestión de Produsa.


Los utreranos acaban de pagar más de 300.000 euros de deudas a la Seguridad Social por culpa de la gestión andalucista en Produsa PSOE Utrera - Comunicado de Prensa - Sobre la Gestión de Produsa.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido